martes, 31 de marzo de 2009

Madredeus y la banda cósmica, memorias de Javitri Shostakovichi 2 parte narrado sólo por Sandra Urdín

Foto nova. Espido Freire: Creo que Javier no conoce el cariño, ni lo conocerá nunca, aunque se convierta en un Don Juan, porque sólo piensa en la mujer (Ana Vega Toscano) y nó en las mujeres. Javi: eso era antes, juegos de espejos en radio clásica. Manolo Cara Coll. Javi no creía en el matrimonio hasta que conoció a Mikaela Vergara, eso sí, si me rechazas pediré derecho de pernada (lo de Braveheart de Mel Gibson) a.....de Ana Vega Toscano. El correo del oyente: El joven Chopin (Javier) era algo retra-ído de la cabeza y no sé se atrevía a declararse (javi haydn) a Mikaela Vergara en persona, ella no consciente de su sufrimiento no le hace caso. Gala Évora: "Me zorprendió muchízimo" Yaraví jugamos al yoyó Má, música corral en radio clásica. Despido a Freire, Oscar ciclista. Sandra Urdín: (o sea yo) Marco Aurelio Los Borgia: los sentimientos son para la plebe. pían, ola! pianola piazzola. M.T. Oral: San Gay lili . com "el santo" Roger Moore, canto de China sobre la piedra. "El imperio contraataca": Ana Vega Toscano 2 one Kenobi conocía esta gran verdad yo soy...y te quiero Mikaela Vergara. 1ª pelea de enamorados: A.V.T., B.T., S.U., Ginger Rogers!, cariño sólo son chucherías (Leotardo Dicaprio el aviador). El que ce mucho la tele es Teleman el compositor. Recopilación Eleftheria Arvanitaki "Proto Thema". Discópolis: la hija de Jose Miguel López es geóloga. Fernando Palacios un disco novísimo los sonados de la ópera del árbol...lo he abierto hace 1 hora. Mikaela Vergara: San Judas Tadeo, Yacoteca, campanas oxidadas, mu rica y colorida, campaneo jubiloso, bambuco. Sofía Martínez MEndiluce.1965. Sabotaje mails y sorpresa supuesta de Camilla de Falleiro que espero que eso sí sea verdad. Madredeus y la banda cósmica: versiones que no están en el disco, algún tema desconocido con la cantante Mariana Abrunheiro la + bailarina, el batería en una "habitación aparte", Rita Damasio transmite serenidad, Ana Isabel Dias la gran estrella de la noche, la mejor arpista que yo he visto en toda mi vida, hubo mucho feeling (conexión) y es sinceramente mi tipo de mujer totalmente ideal morena y simpática, Pedro Ayres Magalhaes genio, etc. tocaron "un amor assim o que será" la canción de Javi y Mikaela Vergara pero desgraciadamente ella no estaba a mi lado.

No hay comentarios: