martes, 10 de marzo de 2009

Claudia Yepes, la guerra de Troya, Mercedes Zabala, Francisco Rivera Ordoñez

Troya: yo me atrevería nunca a enfrentarme al gran Fernando Palacios, "por eso nunca nadie recordará tu nombre", han intervenido Brad Pito, Micaela Jolie y Ana Vega Aniston, caballo: Eva Sandoval, Elena: Marta Pastor, Paris (Francia). Crítica a Claudia Yepes, nota: 9,5 por el..con "enarmonía", estaba un poco relamida, y asopranada, su modo de atacar el agudo era im prezionante (como diría Jesulín de Ubrique) como su físico, su + que atractivo pompis, iba elegante pero provocativa, tiene un porte majestuoso, nadie cantó nunca a Ochún como lo mejor de Bogotá que no es el café es Claudia Yepes. La guitarrista estaba por los suelos y al aire y tapada por el altavoz a veces. Los hombres no me ponían y el repertorio muy bien escogido. Claudia Yepes mirada de tigresa sin bengala, nos llevó a "elreino de los cielos" desde la Tierra. Francisco Rivera Ordoñez se merece la medalla porque en vez de "subirse a la Noria" de tele 5, prefiere torear por placer y no por dinero como otros. Ana Vega Toscano: Repica, repica, repica, + arriba+arriba+arriba. Mariana Todorroba violín. Sandra Urdín pone los cuernos a rne clásica como Lara López los pone a radio 3, así que Lara no critíques (ni te muerdas la lengua), S17, L15:30. Micaela Vergara: Gimiendo por el mar en verano, rollo, jugar al tute con Ernest Blogggg, los calatrava (hermanos Iglesia), Alberto Rosa Do, suite ingénua. Marta Pastor: ara-meo yo, tenemos a Sara Minga Do, mu reñida la encuesta, Gozzila. Eva Sandoval hace su programa a costa de Ana Vega y Mª Palacios y de la información que yo anuncié hace tiempo. Beatriz (no es la Torío) yo no te dije que te tiraras a todos los tíos que te encontraras, no me gusta trabajar con alguien que no me hace caso hasta que la acojonan en serio. Alguien ha visto a su Mick Onio "Porkys". "Two Much" con Javi Banderas, Ana Vega Griffit, y no se qué Vergara, no soy Art, soy Bart. Rne clásica es como Melrose Place. No hablo de la tertulia de rne clásica para no manchar el buen nombre de Mercedes Zabala last invitada, así la dejaran entrar en los monasterios para que medite sobre su vida. Ansuya dará clases en Barcelona dentro de muy poco. La caja de telecinco: tengo vaginismo, soy un inútil y miedo escénico contado ante 2.000.000 de personas. Com puta Dora. Laura Prieto: Requiem de John Taverner estreno de hace 1 año y 3 días, me dá igual lo que piense la audiencia, soy muy ave zada. Fernando Palacios: Smaján levanta...eróticas, a Sara Jevo que la toque toda la orquesta, en un ferrari, pronuncio de pena, Lugano y Piachola. Micaela Vergara: Silla elegido en youtube, concherto Kern (Milagros Poblador en youtube) 3ª carta, trompetas mariachis, ópera-serenata, nunca es tarde si la pic...es buena, una flauta de oro de 24 quilates, kakariaho(saaariaho). "Pactar con Fernando Palacios", con Keanu Reeves, Charlize Therón y Al Pacino, Kevin Dios es el peor casero del mundo!, torean en Getafe un novillo con música de Madonna, se tiró aun toro OBK, OBC. "Tristán e Isolda", he combatido muchos años para tí, que quieres?, una esposa, te daré a mi hija. A.G. Lapuente "inusual fecundidad, Manuel del Castillo murió en la cumbre, su testamento es para todos ustedes. CLAUDIA YEPES presenta su candidatura a ser Claudia Yepes. "Javier y rne clásica son similares en casi todos los aspectos incluida la búsqueda de un mayor poder", la venganza de los sith: J. y J.D.L.

No hay comentarios: