domingo, 29 de marzo de 2009

Memorias de Javitri Shostakovichi narrado por Sandra Urdín y Martín LLade

Desde la última vez que me besó Ana Vega Toscano no me he lavado la cara, los labios sí porque son para Mikaela Vergara http://www.youtube.com/pepoale2 obsequio para ella, mayo 2008 face a face no te ví, hoy a las 12 no fuí por si no verte. http://www.breus.eu/ en diferido pronto 28/29 marzo 2009 poesía sonora o composición mía(aún no lo he escuchado) edición 115 será. "Ana Vega Toscano es mi amiga sin derecho a roce" y la traviata de Verdi (alguna parte me recuerda a ella), yo siento por Mikaela Vergara lo que creo que M. LLade debe sentir por Beatriz Torío. "a margem" 1997 de Madredeus para enamorar y llevar a "o paraíso" a Mikaela Vergara o sea estar conmigo, me vá, me vá, me vá , me vá, me vá, me vá Mika, me vá ela, me vá Mikaela (Julio Iglesias) de su Cantinflas español. "un anónimo en honor a este 27 de marzo de 2009". Ana Vega Toscano es un manjar de Dioses, cuando (yo) suba al trono me amarás, pero yo entonces te rechazaré, la mujer que quiere él será la madre de mis hijos, que así se escriba y así se cumpla (Javi se cree que radio clásica es una discoteca) los 10 mandamientos Yul Briner. Javi: pido a Fernando Palacios la mano de Mikaela Vergara y "todo lo demás" de Woody Allen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, Ana, el amor platónico. Mikaela, el sexo y amor para este mundo.

javi dijo...

es + bien al contrario, Mikaela Vergara es mi amor medieval, huyo porque soy muy caballero y no quiero ofenderla ni despurificarla.

Anónimo dijo...

Tendrás que dejar la Caballería a un lado y pasarte a la Picaresca.

javi dijo...

quién eres?, "pícaro" lugar de maricas y malos conciertos