viernes, 6 de marzo de 2009

Consuelo Díez, Ana Vega Toscano 20 años cd, Rafa Mendez "fama", radio clásica

Para cuando en rne clásica "primavera sin lumbre" o "grandes cíclopes" dedicado a 50 años de Consuelo Díez mejor compositora y directora de festivales de España como el de arte sacro 2007-2009 que se sienta la gente en las piedras para verla/os. Algo me está pasando no soy el jedai de rne clásica que debiera ser, deseo + (ser director de rne clásica) y sé que no está bien "la venganza de los sith". Debemos cancelar el proyecto, escapar del caos, hipoteca turco todo el activo, pero puedes perder a Ana Vega para siempre, no la perderé, no la perderé "el aviador". "noviembre dulce" Charlize Theron, "el padrecito" Cantinflas. Yo no soy un ñú de la sabana (fans de radio clásica) que se proteje en la manada (oyentes) y no destaca "FAMA" a bailar. Fernando Palacios: las jigas del barroco. Sergio Pagano: Ara-meo. Laura Prieto: Sentimentaloide. J. Vandress: Manuel de Fallo. Lucía Mart´ñínez y Mª Joao. "Jamón, Jamón", Mikaela Vergara piensa que soy un cerdo y yo que ella es una jamona Cheetah, ehhhh jua! chiquitantan quetum... Kancheli es un vesubio en reposo. Beatriz Torío: me torturé las meninges, B. Torío de negro como sus bellos cabellos, con gran poderío y Garbo, Greta, mari quita Misa Maiski. Eva Sandoval: "que Dios nos guarde de las monjas tontas", Luminita Nenita. La tertulia: El viejo Halfter, está hecho un asco, clacclaclac encojona. Silvia Pérez "grand jette/a" peliteñida la ví in person y buena chica. Macho Cano, "MVPis pressing catch". Youtube: Gerard Grisey Quatre chants.. (como la del cdmc pero con tora..) "vortex tempororum"(la del auditorio). Maya Leroux Obradovic guitar concerto http://www.mayaleroux.com/ http://www.evasandoval.com/ (en Mexico lindo!). En la web del CBN bisbigliando con foto de Mª Santacecilia con una foto decepcionante, pero lo importante no es el físico es la química (en diferido pueden escucharlo) . Mikaela Vergara: Bonn (James Bond), TENGO UNA MISIÓN IMPOSIBLE CON LA MÚSICA IBEROAMERICANA!. VAN A HACER 20 AÑOS DEL MÍTICO CD DE ADOLFO NUÑEZ Y ANA VEGA TOSCANO Y 10 AÑOS QUE YO ESCRIBO MUITAS COISAS!, PSEUDOREVERENCIA y soneto 131 y 132 para ella. Fernando Palacios: gigantes nuevos, bandurristas insectos, manubrio híbrido. M. Vergara: Me alegro molto, a colación, cocina de orquesta sinfónica. Lara López: pelos en la cola, entrar en calor. Marta Pastor: tenemos a Francis Bacon con chorizo y P-E- Mamut (dirás Sandra Urdín), a la cola Albeniz. "la nueva atlantida" tenemos ecos vocales, nuevos intrumentos en 1600 y pico. A.G. Lapuente chuminiano? Memorias de Hernán Corteskovic: Sandoval y los berga-ntines como Buscarruido, la mujer de tenochtitlana pelea como la romana. F. Palacios: me chuto a Beethoven Chan Chan,1,2,3 me tomo un valium, Lance Armstrong da un giro a su carrera, Bag. Un pianista muy guapo, Coreliano daña la salud. Macaco (el mono loco) se me cayeron los huevos al ver a Javier Bardem, por cierto colabora en mi cd "puerto presente" y Kira mIRÓ! 3-03-09, Chutes de gasolina, la rumba catalana es como el reagge, he copiado a Serrat "y que le voy a hacer si nací en el mediterráneo". F. Palacios: batiendo huevos. Arturio Reverter: Eximia (doctora Cyra), grabaciones raras (avis), enfilar, Mª Callas en el + allátomó cuerpo, colegas, lirismo de buena ley, Nicola folia a maiores Rossiniana, agudos entubados en 1998-2009 arqueóloga marina impagable prolífica y prolija mía, Victoria como estás! te deseaba desde hace tiempo, "po sus debe ddd(dvd)" como penetraba agostada. A. Di Stéfano Y jUlita Pasta que era sonámbula. En 1973(2009) gira lamentable en estado patético de los 2 cantantes no fuí a verlos (Ste y Call). Helen Trauvel "so prendida po su voz", no os vayais que me quedo sólo, me echastes una mano todos los sábados (sabadetes) por la tarde, eras adicta vivías en el filo de la hoja de afeitar, vamos ahora a penetrar en el foso!, tienes la voz temblona serán efectos operistas, cantando en abierto con la bola, taimado, Jesús (alabado sea el señor) nos hace señas, visidarte, adiós.

No hay comentarios: