martes, 17 de marzo de 2009

a partir de La semana que viene blog + respetuoso y elegante y Micaela Vergara muchas veces

Isabel Aragón, Marta Hernado y Amaia Zipitria... Nota: 10 cum laude musicalmente y humanamente, la de Shostakovich casi me hace sacar los kleenex fue prístina, dulce y maravillosa, concierto con clase para gente con clase. Martín García siendo alumno de Suzana Stefanovic evidentemente tenía que convertirse en un gran violonchelista, José o Rafael Herrador (Eva Sandoval aclarameló). "el septimo sentido": en ocasiones veo medio-calvos, medio-enanos. "Adiós a las armas" 1932 Helen Hayes. El domingo tuve alucinaciones por culpa de Ana Vega Toscano A chís, Jesús, gracias, eso no dice es una falta de educación, Josemi Rodriguez Sieiro. "Vegahermosa" gran ganadería de toros de raza, me dió una cornada en.. del año pasado por ir sin capote, "el relicario" de Carmen Sevilla para Ana Vega Toscano. El teatro Real es como Raphael arma un "escándalo" para atraer a la audiencia, Tanhäuser de R. Wagner "es un escándalo". Lucía Yeste presentando de pié está potable. Ahora Edge es el cornudo del pressing catch (Vicky Guerrero se tira aL Big Show)Undertaker ganó. Micaela Vergara "fue una chica ye- yé" y yo fuí "su amante bandido". Yulia Iglinova en música de nadie. Silvia Pérez no ve el videoblog de Nacho Duato porque le ve ensayar. Audiovisión: Ken Ná Gano está en paro!, José Van- Damme me da el opio con tal gracia que no me puedo resistir, algo me cuestan mis chulapas con vestido de percal quieren que yo decida quien me gusta más, Tere Ming, música mini-mal-vista. Mujeres y hombres y viceversa de telecinco Rafa "yo soy un hombre y si doy mi palabra la cumplo". Radio clásica me dá lo que radio 3 nunca me dió: disgustos (y satisfacciones). Mauricio Sotelo: Salí 7 veces a saludar porque me ayuda un Arcángel (es un Jordano Bruno), Sotelo ha estado 10 años componiendo una ópera para que nadie tenga hue...a apostar por él. "Arde el alba", el comienzo es el lamento de 2 gatos humanos y el final un sprint lento con el sello de calidad de Mauricio. Arteaga y la vela de Bartok. Mikaela Vergara: somos repetición, huy!, parece que tenemos problemas técnicos, se ha solucionado, somos repetición (lo hizo aposta) que apostamos tve 1, etc. Sonetos 140, 141 de W. Shakespeare para Ana Vega Toscano. "Jesús Rueda_ islas tercer movimiento (muy forte). J. Vandress en cada orquesta tengo una historia de amor, por qué lo llama amor cuando quiere decir sexo? Jorge Sanz y Verónica Forqué. Micaela Vergara: Luis Navidad..sUZANA sTEFANOVIC, Sor Juaniano, hermética, Chukisaca, ultra-mar, Juan Trigos. M.A. Fernandez: el festival del can dentro de 100 horaspodrán descargárselo, hace 21 grados, alos 14 años veía cascadas, en el 2018 seré un toro llamado Solaris, reencarnación. F. Palacios: Ara Mariquian y Oscar Gayld Eva Sandoval "por encima de la ley" Steven Seagal. Para Micaela Vergara: "seré tu héroe de amor".

No hay comentarios: