viernes, 27 de marzo de 2009

Especial MiKaela Vergara Ana Vega Toscano en concierto Mikaela Vergara para finalizar

1ª Sareri bovim mernem (Armenia) Savina Yannatou: Un año casi ha pasado sin una palabra de mi amada (Micaelita), un instrumento de viento suena en las montañas, los ríos traen buenas nuevas. Tienes tú un corazón de hielo?. Película "menos es más" de Elsa Pataki para Mikaela Vergara que es guapa con U mayúscula, si lo bonito doliera usted iba a estar en grito todo el día, por cierto Mikaela Vergara mi cariño no tiene claúsula de jubilación "su excelencia" Cantinflas. Ligarte para mí es un "desafío total" con Sharon Stone. Mikaela tu "crueldad intolerable" con Caterine Zeta Jones. Ana Vega Toscano gran éxito de público, genial manejo del pedal, dedos de oro puro, "confidencias" el que puso Micaela, "el último adiós" del antiguo café del arte (sintonía), intérprete y autora de excelentes notas al programa, viejos que me interrumpen, mensaje a Mikaela Vergara. Nota: 10,5 en escala de 1 a 10. El correo del oyente: mucho cuidado con las dedicatorias a Mikaela Vergara, porque sino cumples las expectativas te dirá no te junto. Micaela Vergara baila sin lobos sentada hasta en el coche, solistas arropados, A. Arteta. Fernando Palacios: sintonía antigua américa mágica con bandurria. Addio amore (Italia) S.Y. Nieve en el valle y en las montañas. No hay nadie allí en el valle. Tuve que ir a recolectar los olivos (Ana Vega) y se me olvidó el enebro (Micaela). Rafa Mendez "OU OU yeah", ay Dios mío, gracias!. Sonetos 144, 145, 147 de W. Shakespeare para A.V.T. Y M.V. Ana Vega Toscano entrevistó a Acilu la semana pasada. 2ª Za lioubih maimo tri momi (Bulgaria) S.Y. (Ana Vega) Madre yo amo a 3 chicas cada 1 es + bonita que la otra (B. Torío, S. Urdín, M. VERGARA) qué hago?. Jose Luis Carles es un ac... de m... y no me deja ver tranquilo los conciertos "el séptimo sentido" (ver entradas anteriores). Día de San Hipólito (martes), soy muy Cortés. El correo del oyente: perdonenmé por mi mala pronunciación del catalán, Ana Mª Reverter?. Eva Sandoval: Juan Palomo. Micaela Vergara: Jesuíticas, homofónico ambipoético, ópera western a las órdenes de Alina Urraca. Javi levanta la cara que Mikaela Vergara tamvbién tiene cosas en la cara, grupo "Roxette": No sé si es amor pero lo parece, no sé si es amor pero estoy loco por Mikaela (Javi), es algo íntimo, comenzó como un despecho y ahora aunque me cueste reconocerlo la quiero, que me perdonen todas las solteras y casadas de España ya he encontrado mi Princesa de Vergara, Mikaela.

No hay comentarios: