sábado, 4 de abril de 2009

Disculpas a todas menos a F.P. que suspende y repetirá curso, por fastidiar a A partir de ahora "resurección creativa" libro 4ª presentado de 1 en 1 y

por fastidiar a toda la clase y joder los planes de su profesor y cine. "De peliculeros": "tamaño natural" 1973 de Rada Rasimov en la 2. Que grande es el cine en "telemadrit" o en la 1ª: "el último samurai: me tratan con cierta negligencia, como a un perro sin amo o un invitado molesto. Había sido contratado para sofocar la rebelión de otro jefe tribal, al parecer es lo único para lo que sirvo". Encontré un cd y una L.P. antigua pero muy hermosa, aún recuerdo su portada y su tos. Youtube: "Donna María no sexta a noite," el 1ª (aparece embarazada de Beatriz) para Mikaela Vergara. El javi fantástico es la historia de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. "portugal aquí al lado" radiocirculo.es saudade por Ana Isabel Días. Emisión 115 de http://www.breus.eu/ ya está pero a mí no me deja descargármelo de momento es la letra "boda" de poesía normal dedicada a Mikaela Vergara aunque entonces yo no lo sabía. "Resurección creativa" libro 4ª de 22-02-04 al 29-11-05 1ª Desconfianza: Tengo un secreto bien escondido, ni yó mismo sé donde está, para que no me lo puedan robar ni en un estudio mental. En el día no me fío ni del espejo. En la noche no me fío ni de mi sombra. Histerismo, ocultismo, ni yo lo entiendo ni de mí me fío.

No hay comentarios: