domingo, 22 de marzo de 2009

Blog respetuoso: el comienzo. RADIO CLASICA para fans

Bab la + plural y singular, mejor que Joaquín Cortés, Minnie con sólo verla subir al escenario ya te lo ha dicho todo, mejor que Alquistis Protopsalti (http://www.e-radio.gr/), Lillian bailando sentada como dice...al final nos vimos donde yo quería, te vendría bien un tinte moreno. La portera suelo verla abrir puertas o por ahí, voz de mujer 3 veces en el mini-libreto, la voz del destino puede que me la tragara al entrar, luego la ví a lo lejos, pero mejor que en noviembre que se desertó si que la ví al fin, es tan seductora como su voz mucha gente al verla descubrió su destino (Natham Algren) ver entradas anteriores, de nuevo Rafa Más y esta vez imitando a Clint Eastwood, aquel día los ruidos fueron arte. Nota: José Iges reapareció. Quiero ver las estrellas con Micaela Vergara para hacer algo diferente, cuantas + citas tenga Micaela Vergara con otros..+ se dará cuenta de que soy el hombre de su vida. La coreo del oyente: Eva de fama canal cuatro. Grand Jetté: Nito es el sucesor de Rafa Mendez. Arturo Reverter: (recuperamos la sección grandes locutores) captar en la red a un Yago muy peliculiar y siniestro basado en W. Shakespeare, longilínea, magra, frente alta que huye hacia atrás, un estuche que no dá esa impresión, moja el gaznate "inafia lúgola", no posee pasta italiana, estacato legato, achacatura, empuñando la batuta, monolítica, sin lanzar la voz del todo, tampoco hay que exigirle a un barítono que dé la nota de tenor, trino de menor calidad, módica cantidad, hermosísimos pianos, con + cuerpo que una soprano lírica, controlando el aliento, el coro tuvo una acogida nada entusiasta. J. Vandres: plenipotenciario. Fernando Palacios: hoy vamos a hacer una cata de novedades "Estopa", alarma!, alarma!, (que le pasa a esta sociedad) de los Ángeles, Victoria. Laura Prieto: Remacha 1942 (Bravo, Juan) tenemos un bombón (para mí eres tú el bombón y no Bach o el que fuere). Jacobo Durán Loriga ocupa el puesto de Mercedes Zabala en plena crisis económica "hunden el país con sus hipotécas y ahora van a tener casas semi-regaladas" habrá que reirse!. Pongan en 12 notas a Anna D Errico (piano) pues me la perdí. Marta Robles florece en telemadrid. A. G. Lapuente: el ser humano no muere hasta que lo olvidan, cantilena, el juguete olvidado, Halfter y Mª Gonzalez AgÜero. Micaela Vergara: yo te dije antes que Ara Malikian, lo de que me tocaras el piano Michel Camilo 6º, a Nelson Freire le cupe Beethoven en la maleta, fenómenos astrofísicos, Listz es su "bisabuelo", vaca c iones. Orlando Lumbreras. Fernando Palacios: con 1 hoja de hierba se hace música-. El doble de Steven Seagal en mujeres y hombres...de telecinco. Película "el padrino" actor Ara Malikian lo que hay que oír!, Enrique Ponce canta la ranchera "tus besos". Fernando Palacios: donde estará mi chaleco, lo tenía mi hermano música y teatro, lo tuyo es puro teatro como el Nó o el kabuki, blog de corte pedagógico + de 30000 óperas. Micaela Vergara: capitán Esa Peka Salonen, un musicólogo es una suerte de Indiana Jones, si me dejas tocarte te daré 4 teclas, si me dejas tocarte los.. 6 teclas, si me dejas tocarte...15 teclas "el piano" me recuerda a Micaela Vergara a veces.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a abandonar a Ana por Mikaela?

javi dijo...

a tí que te importa?, eres un espía?. Fuera de Ana Vega soy muy confuso, podría ser Micaela, sANDRA, bEA T,YO QUE SÉ, si tuviera algo de experiencia ni me molestaría en que otra me hiciera caso, porque ANa Vega es la mejor, aunque no se puede decir de este agua no beberé.

Anónimo dijo...

Ten cuidado, no te vayas a ahogar con tanta agua.

javi dijo...

sé nadar, tú sin embargo, ponte un flotador. TiTANIC.

Anónimo dijo...

Soy de secano, descuida.

javi dijo...

"el amor no consigue ahogar la verdad".