domingo, 1 de marzo de 2009

Blanca Calvo, Ana Vega Toscano, tertulia de radio clasica

Para Ana Vega Toscano "conspiración" de Mel Gibson y Julia Roberts tiene narices!, se fue volando!, "EL ÚLTIMO samurai" Taka. Creo que un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado. "El jorobado de notre damme" de Maureen O´HARA. Canción estoy llorando por tí, estoy llorando por cosas de ayer y cada día que pasa me duele +."No amaseis tesoros en radio clásica donde los gusanos y la rumbre pueden robarlos, amasadlos en el cielo donde ni los gusano ni la rumbre pueden robarlos", un gran sermón. La hipocresía me disgusta. Cuando Ana Vega Toscano te deje tirado como a una colilla no hay que afligirse su belleza subsiste en sus/tus vídeos. Sonetos 128, 129 y 130 para ella. Diana Navarro: "garganteos complicaos". Micaela Vergara compra a su audiencia con entradas (yo la apoyo) , Ej: Peleas y M. de Debussy, F. Chueca ja, ja, ja (maric..s) entrecuatre (aquí hay tomate!), la arpista Zorraida tiene esqueleto de sonata y cadencha (chachachá), caprichoso atonalismo subjetivo. Miguel Alvarez Fernandez: silbarán los pájaros cabrones, escuchantes de lo que hay que oir rne clásica. Fernando Palacios: cuando veo un clarinete lo hago astillas, hay quien busca lo farragoso para ocultar sus deficiencias y matemáticas, "beso su mano señora" para ligar. Arturo Reverter: penetrar en su estilo boca-l, adalides, sacrosantas, 1ª piedras, le castraron, ABA utiliza la maga para camelar a su amado (niña pastora/i), filigrano/a, homogéneo en color, endiablada coloratura, las jovencitas lo hacen muy bien, infantiloide, meandros, contraaltistas, cara esposa amante cara, lastimero melodismo, obstinato en balanceo, chacona de Purcell (lean el libro maravilloso de Ana Vega) voz nasal c...ina, ritorna, radiar, corcheas encarceladas, fiato, furie terribile, alternancia de metros, los pelos de punta, Ingaa Calma té para 3, hendeliano, control de mandos. Laura Prieto: tomo pipermín para enfrentarme a los universitarios todos los días. Ana Vega orgía de bandidos. Blanca Calvo: Pufffff desborda muy seductor ligué (a)tí, rara penetración, convulsiones, beber abanico Bartokiano, si, sí! deacuerdo, aunque me da miedo, judío! Blanca Calvo me toca el pi...ano y me estrangula, se oye un jadeo, lechazos, cerdas sueltas, estrella enana Chaplin, relojes demoniacos, rasquido, a veces veo órganos en cuerdas de Ligeti, te molo Javier un saludo afectuoso, es mentira, gyorgy Dan perdón ligeti draculesca Nono, afectuoso pero provocador me pone verde, fidelidad, soy muy atrevida absorbo herencias (el minuto del loro) pig-meo. Ligeti guiñaba el ojo a Stravinsky, Froid cúrame! lechazos para Blanca Clavo. Arteaga no la tengo ni tan pequeña ni tan corta, Mochart y Alyabiev diminuta. "Eva Sandoval en música de nadie lo hace mejor que Ana Vega pero peor que Sandra Urdín". Para los que se quejan de la suspensión del cdmc a la reina Sofía "crox 204 els mondelaers" y Anabella Steinbacher en youtube (monumental). Sergio Pagán + conocido como Hitler dijo el 27-02-09: quien de ustedes me va a negar que sus antepasados son judios!.

No hay comentarios: