martes, 24 de febrero de 2009

Radio clásica para fans y Ana Vega Toscano versus Micaelita Vergara

El rey tenía un prado, el prado del rey se llenó de basura. Hildegard Von Vingen + que adivinar hacía proyecciones del presente. Javi es un loro creativo, M. nadie salvo Ana Vega Toscano blandirá mi excalibur!. Mi chica boom boom es Ana Vega Toscano, amazing, guau guau!. Micaela Vergara aparta de mí el ruido de tu música y de tus cánticos así no oiré la voz que me ha dado la orden de...(el nuevo mundo), es una loba con piel de loba, bossanova igual a lied, soy minera y piqué en Brasil. India patarajada, carnaval es carnal, M. Vergara tocaba de adolescente un teclado de 4ª y se creía + moderna que J. Antunes, Wan Chin Luz, Anabella actuó por una indisposición de su compañera. La en bergadura de Rachmaninov. María Espada (Excalibur). Pilar Jurado y Patrick Davin, soneto 125 para ella. Sandra Urdín: soneto 15.301 tengo una cana, soneto 21.000 tengo una arruga. "Big fish" I love Ana Vega Toscano. Alaska imita a Ana Vega en eurorisión 2009. Una vez que conoces el lado oscuro de Ana Vega dominará para siempre tu destino. PENE Y SEAN PENE OCARS. ElisA Vellia "ahnarla" para b. Torío que le gusta el arpa. Huevos de oro de Javier Bardem: por el amor de una mujer he dado todo lo que fuí...(Julio Iglesias) hasta que se cure bien mi herida. Ana Vega Toscano tiene la calidad del tordo. Marta Pastor eres tú.

No hay comentarios: