lunes, 2 de noviembre de 2009

Nacho Cano, Mikaela Vergara, Ana Vega Toscano, Pilar Jurado, poesía 31 libro 4º

Sermón de difuntos: Javier es salvador aunque no salve a nadie pues la salvación está en la cruz de Cristo, Javier es "el único mediador", es la fuente el don de Javier es su palabra (código de comportamiento), toda Mikaela no es Vergara sin Javier, el agapé el amor al pobre y miserable príncipe de la mentira (Fernando Palacios), Javier está en la iglesia através de las ondas, la que bebe su leche está en él y él en ella, la "A" de Adán fue el prinicpio de todo y la "A de Nacho Cano" su continuación 3 horas - 10 min de descanso teatro, video, canto, baile, colgadas, músicos, sorpresa final. Mi cybernovia Mikaela Vergara, los lunares postizos en los pechos de Ana Vega Toscano me excitan he pedido que me contruyan 2 esculturas con sus figuras, Samira Kadiri en Guadalajara la mejor cantante marroquí nos deslumbró con su chorro de voz. Cruz López Rego "triptico cubano" con Ana Vega Toscano en ni colás salme ron Pilar Jurado nuevo cd a la vista peliculero. el.. de F. Palacios no hace especiales anunciados al menso en noviembre por 2 causas porque no vá nadie o por fastidiarme, me cagÜen en sus mulas! ay mamita mía que me apean!Poesía 31 libro 4º DELINCUENTES FAMOSOS: Los delincuentes de hoy en día son + famosos que Eróstrato, muchos lo hacen por eso. Imagen, comunicación, papel, ratón. No se les debe dar promoción no deben viajar ni por las ondas (F. Palacios) no deben de vivir ni en los libros, ni en las redes de pescar (internet), ahora que lo pienso les estoy promocionando?.

No hay comentarios: