sábado, 28 de noviembre de 2009

Ana Bacalhau (Deolinda), Consuelo Díez, Quejas, poesía 35 libro 4º

Ana Bacalhau (ver foto nueva) me la recomendaron y la verdad es que es todo un volcán sobre el escenario es hiperactiva (en la web del circulo de bellas artes concierto entero) mucha energy le gusta hacer participar al público y que se ría no deja hacer instrumentales a los músicos (diva) sólo se sentó uma vez la besé con cariño pero sentí lo mismo que al ver a Mikaela Vergara (cybernovia) y huí a meditar...la compraron muchos cds. Consuelo Díez 22-12.09 estreno de pieza de piano, música de hoy conciertos sobre todo días de diario (galina ustvolkaia). La sangre no tira yo puedo tener mi hija con Mikaela Vergara y luego no quererla sino sale como yo y Mika deseamos. Pichagato y semifurcia en el club de Pizzicato el gran Martín Llade también pero donde esta mi amante Eva Sandoval y Mikaela Vergara nunca las pillo en Pizzicato David Bisbal pertenece al club. Sino te dan los 400 euros y pico va a pagar el 18% de IVA su put mad! los trabajos opcionales son para lacayos y con sueldo tercermundista hoy finaliza el año litúrgico y empieza el adviento, yo tengo la suficiente sensibilidad para saber que trabajar es para los esclavos la explotación del débil (Mikaela Vergara) por el mayor criminal Fernando Palacios, la muerte del tirano es justa"más allá de la duda". El "asín" de Huelva está recoñocido por la lengua real de la academia. Para qué buscan vacunas contra variedades de enfermedades que crean ellos, sino valen ni para curar con un pichazo la homosexualidad(mayor plaga del siglo XXI). Joana Armendoeira la fadista pechugona "a flor da pele" disco recomendado. Poesía 35 libro 4ª EL CINE: Antes para entrar por un incendio tenías pasar (porreras proletas) ahora se paga por un calvario sin cruz te cortan la entrada cual filete y no repites aunque te sigan sonando las tripas en la sala las parejas se dan el filete y yo como un vegetariano sin mi Mikaelita el viento afuera pasando frío el aire acondicionado dando frío dentro, en invierno se necesita + frío? en verano es natural congelarse de frío? parece un hospital siempre hay alguien enfermo en las 1ª sesiones confundes el día con la noite la mayoría se vá antes del final de la película cuando empiezan las letras dejando un rastro de aves sin gripe (o) aaaaaaCh´´us!.

2 comentarios:

Suarte dijo...

me gusta Deolinda

javi dijo...

la cantante está casada olvidaté de ella.