viernes, 20 de noviembre de 2009

Sermón, Relatos 3ª parte Ana Vega Toscano y Mikaela Vergara, Beatriz Torío, poesía 34 libro 4º

La fé en el Dios Javier y el amor al mediador Javi, la fé unifica cultura y religión, por el sí de 1 mujer(Virgen Mª) tomé cuerpo en un humano, Javi es el único defensor del hombre y la cultura en el mundo, diálogo fecundante. "los + pichis" Pizzicato no ví a Mikaela Vergara en la 2 sabe alguien si salió en pantalla? cuando veo 1 foto de Ana Vega Toscano hago un 5 contra 1. Arteaga le dijo el 15-11-09 que hacía el especial euroradio borracho, era coña? Mª Berasarte en el Círculo de Bellas Artes hace semanas en el katering portugues de la VII mostra portuguesa no pude ir. Erase 1 vez Beatriz Torío en la Uefa con la experta en pelotas (futbol, etc) Eva Sandoval que se quiere cambiar al tablero deportivo, tus mulas! relaja el torso se te salen las 2 paletas y pareces un conejo, las chicas fuego de Fernando Palacios son: Beatriz Torío y Ana Vega Toscano (premio nobel de la belleza) yo soy su oráculo el único interprete de su voluntad. RELATO 3º Mikaela Verga Ra (Dios Sol) ven a mi escuela y te enseñaré el "arte" de los engaños, los signos de leche se leen echándoles un polvillo de carbón, sino me crees gozarán otras las dichas sexuales (venganza) no te sirvas de mi querida Eva Sandoval (criada) porque algunas veces ésta ocupó tu lugar, acude a las lágrimas y diré "Mikaelita está loca por mí" no pierdas el seso oyendo el nombre de 1 rival (ana vegita) refrescaré tu ardiente seno, qué volcán estalla en tu alborotado pecho? por qué apagas la sed que te devora en fuente vecina (rne 3) tu movimiento corporal agita el follaje y corre a cerrar mis ojos, LA DEMORA ES UNA GRAN SEDUCCIÓN, si eres fea (Lara López) parecerás hermosa a los ebrios y la noche velará tus defectos. A Mikaela Vergara convertida en 1 glotona no la hubiera querido, mejor sienta a 1 joven el exceso de bebida aunque yo repugne la embriaguez porque la mujer se entrega al 1º que llega. La hermosa espalda de Ana Vega Toscano su lindo rostro el talle largo de Beatriz Torío hace que oprima con las rodillas el tálamo y deje caer un pco la cabeza, sus pechos carecen de máculas, sus cabellos flotan sobre sus hombros, vuelve la espalda a las arrugas, ay! del que no se entusiasme y aplauda los poemas del semi-Dios Javier, el galanteador de la Torío, el golfo de Nápoles la copará de placeres, escribiré en un manzana TE QUIERO y se la tiraré a los pies, ella me rechazará pero no me dejaré abatir al primer aparente "revés" de la fortuna o "Rafa Nadal" la artística cabellera de A. V. Tos.. los eunucos sacerdotes de la Cibeles, entes afeminados (Fernando Palacios, Arteaga) Quaerit Habere Virum: muchacha de vida alegre Eva Sandoval esa es 1 frase nauseabunda que yo repugno con asco (ella es muy decente) abomino los placeres de Venus que no sean recíprocos me revuelvo contra la aberración de la pederastia de bestias irracionales. Lara López: chata nariz, vientre panzudo sin preñarse, genio alegre casi siempre borra-chachachá, los libertinos menoscabamos a los maridos, coger a Ana v. t. por los cabellos fue 1 hazaña que imitaron otros cuyo cuerpo será transformado en 1 constelación maldita! pélícula "me has hecho perder el juicio" Con Javinolo Escobar y Agata lys Toscano, la casa del sonado J.l. carles lo mío con Ana Vega es 1 lucha en balde (mis principios me impiden revelar quien es la travelo de rne clásica) comenzamos con un aquí te pillo aquí te mato en posición fetal luego dió taconazos y me rompió el parqué no pegamos ni con chicle cada verdad tiene su mentira y cada mentira su verdad subyudice me encanta su cambré http://www.nenuco.es/( Gala Placidia García Vergara) . Rafael Banús: ópera los milagros de Javier del compositor Martini/u sinopsis: Frenando Palacios lleva 10 años de hostelero y se le sigue poniendo dura la mollera cada vez que vé 1 sueca, Javi el mediador le cura, pero como F. Palacios no entiende de vacas (Lara López Malikian) hasta las moñigas le envisten. Rne clásica no es un convento hay que hacer humor EVA Mª SANDOVAL DÍEZ (León) Javi (ángel de Cristo) Mikaela este es nuestro momento supremo te cantaré a pleno pulmón como Pilar Jurado Palacios no necesitó careta para Haloween Rafael Banús le hizo un calvo por no inculcar el bien alos bebés de rne lo que le hará ser juzgados en el futuro juicio final Javi no avanza con Mikaela pero dura, es setero (va a recoger setas a rne clásica) seta (E. Sandoval) setera buscame compañera (M. Vergara) Lara Ló pez por hombres como tú me hice lesbiana, podías haber calentado el vómito huele a pienso de perro! tienes 1 boca + grande que Miss Peras 2009. Ana Vega Toscano parece el Teide en erupción intenta ser lo que los franceses llaman roman psicologyc. A Mikaela Vergara le voy a comer la boca pero antes le voy a dar algo que le va a gustar, dame tu corazón o te lo arrancaré de un tirón. poesía 34 libro 4ª Para... Sácale punta al lapi0 (lapicero) para el niño ponle pilas al plátano para Lara lópez, llena de tinta el bolígrafo para el adolescente, exprime las naranjas para el bebé pon a parir a la gallina, para el cobarde. No pierdas aceite en el armario, para F. Palacios, no superes en pajas al mono. Para el solitario. Guarda tu espada en la vaina, para el precavido, mira, la regla contiene muchos milímetros, para el superdotado (físico) entre sangre clava la estaca, para la regla de Buffy, cazavampiros.

No hay comentarios: