jueves, 22 de octubre de 2009

mikaela vergara, pilar jurado , sandra urdín confidencia poesía 30 libro 4º

De Mikaela Vergara me gusta el culete y que es buena persona, me fío de ella pero quiero 1 prueba de paternidad porque "mujer con hijo de fallecido siempre quiere el apellido". Si a los 4.000.000 de parados le quitas 1,5 de guiris, 2 de mantenidos, 0,4 de objetores de trabajo a conciencia te quedan 100.000 parados reales me gusta cuando Pilar Jurado me dice hola! porque sé que al menos durante un 2º ha pensado en mí no es esqÜilante pero tiene un esplendido "la" que ni Massiel en sus tiempos no mete gallos ni en el corral de comedias de Alcalá de Henares, su canto es valiente y con mucho resuello, hace el do sobre agudo sin ahogarse, apoya bien los graves que a otras sopranos se les atragantan, tiene mucho carisma y emite brillantemente los estribillos es 1 soprano lirico-ligera de peso y está en su plenitud belcantista, cuando me toca las manos me apacigua, me parto el lomo por ser su amigo el 20-10-09 sonó en al margen octeto ibérico y en lo que hay que oir con un tema del señor luis de pablo a las óperas actuales les falta el ritmo del trailer y el camión. CONFIDENCIA: la virgen Mª fue la 1ª mujer inseminada con 1 cuchara de madera llena de.. eso es + o menos lo que pasó según mis estudios. Amor (mikaela) que es lo que quieres oir? . A Lara López le faltan 40 kilos de pote para estar guapa creía que me había levantado con un oso (hace 2 años) comepingas pescado podrido conclusión: mejor hacerse 1 pajita soy un pájaro libre http://www.tipo.es/ montera@tipo.com madredeus..... "El gran macabro" Javi ligu ET y sinopsis: la mujer de Fernando Palacios necesita un amante + potente y se lo pide a Venus, entonces Javi se ofrece...R. Banús la duración del primer acto (polvo) es de 2:20 seg la duración del acto 2º de 30 min el 3º no existe porque no me gustan la mujeres de tobillo gordo. SANDRA URDÍN por un francés a la calle(P. lee Mamut) por culpa de gente como Palacios que ha estado con 800 tias/os no puedo hacerme valer pues la jurado se piensa que soy como él un pirata somalí que roba el virgo de las mujeres y hulle. Mikaela: Javi escúchate estás fuera de la realidad metido en tus delirios. Javi: me gusta el físico de Ana Vega Toscano y tu personalidad rne clásica me dá la oportunidad de conocer a mujeres que en la calle ignoraría y ahora me gustan todas como cuando ANA lleva pantalones con las braguitas por fuera, Laura Prieto fue socorrista y hace el boca a boca muy bien, etc. Mikaela Vergara: dame tu piticlín (nº contacto) para poder verte pintada y con tacones todos los días. POESÍA 30 LIBRO 4º PASIÓN (DEDICADA A MIKAELA VERGARA A PARTIR DE HOY versión para ella) Tócame, moldea mi cuerpo, alárgalo acórtalo quiero sentirme vivo, vísteme en tu alcoba sácame a cenar comida erótica masacra mi cuerpo sobre 4 ruedas sácame brillo déjame bien pulido, nunca dejes de ser mi pulgón aunque esté como el templo de Artemisa en Éfeso.

No hay comentarios: