sábado, 14 de noviembre de 2009

Cristina Branco y María Berasarte, Mikaela Vergara en la Zarzuela, Relato 2º parte ana vegita poesía 33 libro 4º

Cristina Branco hizo 1 cubana, 1 brasileña, portuguesas, etc invitó a María Berasarte a cantar 1 José Peixoto fumaba por las taquillas. María Berasarte terminó a capella su actuación y habló mucho con el público fue la mejor, la azafata rubia se parece a 1 de operación triunfo u otro reality show. Pilar Jurado en al margen con un tema de Halfter 10-11-09 Ana Vega Toscano 11-11-09 en café suite con...y chacolí y pasa discos de guitarra sobados a Fernando Palacios vuelve "Mecago" con Lara Torroja, Palacios Cano, Arteaga Cano. Pilar jurado en el Auditorio Nacional. Con que "CONECTAREMOS A LAS 10" CON LA ZARZUELA me cagÜen en tus mulas! cuando oí que estabas allí ya no me daba tiempo a depilarme las piernas y maquillarme espero que tu compañero te dijera lo mucho que te quiero! tienes buen culete pero no un culazo si te entrenas es un culo de risa pero te quiero! Pronto llegará el día que Ana Vega Toscano ya vieja la que hoy me rechaza muerta de frío pase las noches solitarias, desgraciada de ella! cuan presto las arrugas le afean el semblante y desaparece el color sonrosado de sus mejillas apresurate a coger la flor Javi sino caeré marchito también tus partos abreviaron tu juventud no niegues los placeres que solicita vuestro ardiente admirador no pretendo que te prostituyas sino librarte de vanos de vanos temores, tu aseo es pulcro y tu cabello primorosamente peinado cuando encanece lo tiñes con hierbas el color negro queda bien en la blanca nieve piel de Mikaela Vergara, el vestido blanco queda bien en las morenas Ana Isabel Dias, Lara lópez huele a chotuno (sobacos) debe limpiarse el vello de las piernas sus cejas no están bien definidas ni con cosméticos tapa las señales de su edad, debe aumentar el brillo de sus ojos con ceniza fina, las feas como ella se dan mejunjes que resbalan hasta sus senos, las feas abundan son pocas las caras sin defectos para la extremadamente delgada M. Vergara vístete con estofas burdas y un amplio manto, estás pálida tiñe tu piel de rojo púrpura y adorna con 1 banda tu pecho saliente entreabre la boca de modo que 2 lindos hoyuelos se marquen en tus mejillas tus dedos son gruesos y toscas tus uñas mueve con intención tus caderas quisiera en mi arrebato (rebuzno de borrico) cubrir de besos lo que deboran mis ojos. El canto de Pilar Jurado es muy seductor consiguió que me olvidase de su fealdad con un tono suave y conmovedor sus composiciones despiertan efusiones amorosas, la pasión arrebata mi carácter al desnudo le penetra. Exijo a MIKAELA vergara que sepa como ANA vega toscano el arte de la danza y mueva sus torneados brazos al compás de la música cimbreando sus caderas HAGO EL BLOG PORQUE lo oculto permanece ignorado y nadie desea lo que no vé, como poeta sagrado deseo la fama soy un lobo que asedia a muchas ovejas para sorprender a Mikaela me ofrezco a las miradas de Madrid, etc seduzco con mi cabellera perfumada de líquido de nardo a cada repulsa de ana vega toscano crecen mis esperanzas y mi temor disminuye mi lenguaje corriente la impresiona mis misivas parecen dirigidas a 1 amiga aborrezco a las menancólicas quiero a las mujeres de genio alegre, los que componemos versos sabemos amar a las Mikaelas como ninguno y la cubro de gloria con mis letras, la amo de buena fé no sé amar si no me ofenden, el "no se puede pasar" enciende mis deseos, los de Fernando Palacios hombre ya hecho se encienden en fuego + lento como leña húmeda ya dijo Sócrates nada en exceso (David Meca) www.myspace.com/kimidjabate Fernando Palacios con peluca parece una trans que está empezando a hormonarse. POESÍA 33 LIBRO 4ª PARA QUÉ SIRVE...? Un muerto puede servir para quitar los ruidos estomacales un animal de maletero, de abrigo 1 persona para eliminar tu soledad 1 alfombra de muro contra la suciedad 1 pisada para averiguar la estatura del Yeti Palacios 1 flor en 1 chaqueta de colonia permanente 1 flor en 1 casa de ambientador permanente 1 ducha de piscina para quien no sabe nadar nada un video para viajar a un pasado en el que no estuvistes presente 1 lavaDora de cama incómoda un puente para 1 boda un cohete festivo para los tontos un cohete espacial para los visonarios.

No hay comentarios: