lunes, 9 de noviembre de 2009

Relato 1ª parte Amar a ANA VEGA TOSCANO Y MIKAELA VERGARA poesía 32 libro 4º

por qué región del cielo caminas? (Natalie Wood) Ana Vega Toscano si quieres ser amada, sé amable, ni la belleza de tu rostro ni la apostura arrogante te aseguran el triunfo, has de juntar las dotes de tu alma con tus gracias corporales (tu lindo semblante) y adórnate con ropas superiores a las de tu cuerpo, mesé freneticamente tus cabellos y tu espalda (blandas caricias) la dote de tu matrimonio fueron las riñas. Javi es el poeta de los pobres quiere que Mikaela Vergara caliente su mano en su seno mientras él la sostiene el espejo u calza las sandalias en su pie delicado. El amor odia la lentitud debo solicitar ayuda a la criada Eva Sandoval (la formosa o plebe menuda) a cambio de 1 cesta con uvas y 1 docena de tordos, mil honras para Ana Vega Toscano estoy hechizado por su hermosura, las telas le sientan de maravilla sus formas tienen + precio que el rico metal aunque sea + fiera que la espantosa Medusa, a veces la repugnancia me impide besar sus yertos labios y le doy los huevos de la expiación mientras el becerrillo Mikaela Vergara que yo halagaba con caricias se ha hecho toro y me infunde pavor, quiero que ella me vea y escuche a todas horas y que noche y día me tenga en su imaginación y mi ausencia le llene de inquietud, el tiempo debilita sus recuerdos, no debo hacer regalos a Ana Vega que ella reconozca, no economizaré mi vigor hasta que que quede satisfecha, por otra parte su afecto languidece si no lo reanimo con la sospecha de otra rival como con las torvas miradas a Ana Vega su marmóreo cuello la dulzura de su lecho me llena de gozo como la naturaleza de su hermosa cara, cante la hábil cantora (Pilar Jurado) con su golpe de glotis, pero que no me interrumpa la conversación Fernando Palacios con su discurso porque el amante Javier tropieza con + tedios que satisfacciones cuando intenta besar los lindos pies de Mikaela Vergara "esa fue mía" dice hay sujetos que fingen cosas que negarían si fuesen verdaderas (tirarse a Lara López) si le niega su favor pone en duda su reputa ción el adult ero pregona lo nunca existido. Llamemos morena a la que tenga el cutis + negro que...(Regina dos Santos) si es bizca como Leticia Sabater digamos que se parece a VENUS, consideremos esbelta a Mikaela Vergara aunque por su demacración parezca + muerta que viva, las mujeres de cierta edad como Ana VegaToscano son + duchas en sus tratos te brindarán de 100 modos distintos las delicias de Venus en ell surge el deseo sin que nadie lo provoque sus ojos despiden 1 luz temblorosa sus tiernos gemidos yo quiero su vino añejo, hasta los 35 años no empezó a estar buena ahora lo está tanto que quiero penetrar con ella en el puerto y hundir mi acicate en los ijares de su corcel luego ceñiré sus cabellos perfumados con guirnaldas de mirto porque sé como enamorarla Continuará... Pilar Jurado 3 cantos sefardíes en el Real Conservatorio de Madrid ella tiene algo de Rigoletto. Lara lópez triunfa con el sudor de su frente lo que pasa es que la tiene muy abajo 1 braga polar con revista "Jara y Sedal".De vez en cuando voy al Ganges a limpiar mis pecados. www.myspace.com/projectoseda www.myspace.com/katerinavlahou POESÍA 32 LIBRO 4º SAAMIS NÓMADAS: Trineos con motor pastores sin ovejas lazos con cuernos lagos escondidos casas que mudan de sitio humo sintabaco para calentarse los ojos de las mujeres tienen la variedad del arco iris las adolescentes son políglotas calefacción ambulante es su ropa allí hasta la hora está en blanco las pulsaciones se toman a mano la temperatura como en España, pero con un menos delante, poder vivir allí sería fascinante.

No hay comentarios: