viernes, 4 de diciembre de 2009

Eva Sandoval, Fernando Palacios Jorjito, última poesía 36 libro 4º

"Insectos infectos" cuento de Fernando Palacios "el toro fernando" Nacho Cano ha compuesto un nuevo tema quién lo cantará? En mi casa HAY UN BOTE DE SEMEN PARA MIKAELA VERGARA POR SI ME PASARA ALGO a los del apagón de la televisión que les den por el cul los retrasados de la jubilación retrasada menos para los retrasados y ellos mismos, ayer Mor Karbasi en la Fundación Canal. Eva Sandoval presentó a Ludovico Einaudi Ferrari en los conciertos de rne 3 no estaba tan guapa como con los king singers pero tenía un buen polv..no como Espido Freire que parece una gamba que contiene medicamentos con el pelo corto no me la pone tan dur.. Micaela Vergara Rodríguez sobresaliente en la crtítica en la gaceta literaria 12 créditos 4315040... 17%... la mejor técnica informadora después de la Torío, claro. Para unas cosas si los hijos tienen menos de 26 para otras da igual la edad INEM-PTOS Sylvia Schartz "sonrisas y lágrimas" tuvimos hace 3 años. Suzana Stefanovic la enchufada de la march otño-invierno su saari es para moñas (mariquitas) me pone + caliente que el rabo del coyote. Mi amor con Mikaela Vergara no va de puntillas se hace oír cada vez que la veo suena mi flauta. POESÍA 36 LIBRO 4º (hace casi 4 años)El puente y el actor: La cola del dragón nació de un cerebro humano la de John Holmes de un esfuerzo físico. Las 2 se levantaron de forma monumental sobre 1 cara, sobre el mar. Ahora hay un braco hecho de asfalto, no navega, no se mueve. Ahora está muerto, sin embargo puedo verle. 32, 5 kilómetros, casi maratoniano, 35 centímetros casi como la baldosa que esta debajo de esta hoja.

No hay comentarios: