domingo, 25 de julio de 2010

Mikaela Vergara, Diego Requena exclusiva final tour 2010 resumen.

Diego Requena sale de la nevera "me gustan las mujeres" cuando voy a ver a Mikaela Vergara me tomo el castrador químico y así no me excito. Por culpa de esta prima donna de pacotilla (Pilar Jurado) se está anulando mi talento se tiene que dar un agÜita en el sobaco Sandra Urdín 10:00 rne semana pasada descubrir Mikaela Verga y Pene Cruz se casaron en las Bahamas con Javi y Javier en la noche de bodas me chupó la oreja a partir de 17 está bien pues la mía mide mucho + (la mano) donde hay pelo hay alegría yo trabajo donde la ley acaba con sus limones hago limonada con leche a lo Vergara me llaman la carabela portuguesa, Mikaela Vergara no te he puesto los cuernos lo juro por mi perra Xena (kis) que está enterrada eso sí si salgo de tu casa con el estómago lleno no picotearé fuera ni en un bolo trampa ni con la poetisa Pilar Jurado que se inventa las letras enlos conciertos "origen" Leotardo Di Capri-o 6-08-10 Mikaela usa enaguas y vino y desplega sus manos al sol como 1 alondra Lumbreras Tomate, Orlando lo de su retención de líquidos tiene cura lo de su celulitis en el cerebro nó, no quiero en mi familia un ignorante que corra detrás de 1 pelota (gay) si Mikaela Vergara se pone cariñosa es que planea alguna cosa Pepe el Guarro la llevó al altar y yo a la cama el tir one de rne clásica es del 5% necesitan ayuda del Frog, Willi el tour de Francia ha sido 1 patraña de niñatos a lo Ben hur y Mesala (maricones).

No hay comentarios: