martes, 20 de julio de 2010

María Rubí, Mikaela Vergara, Carmen Cordero, Debbie supervivientes 2010 telecinco Isabel Preysler, Anabel Santiago nuevo cd

María Rubí es un diamante, consumo coplaína (escuchar a Carmen Cordero y María Rubí) el alma cuando muere pesa "21 gramos" como el de Sean Pene, si duermes con incienso recuerdas los sueños María Rubí es como la comino (Estrellita Castro) y Pilar Jurado tiene voz ronca voz de vicio de pasarse la noche en vela me echaba rapapolvos así que me compré una barbie por qué me costó tanto pescar a Mikaela Vergara y tampoco comerla ganó en Chiguagua la copa del mundo de orujo la abandonas en el polo norte Norte en tanga y te aparece al día siguiente en Iquitos con muchos euros no quiero que me llamen abuelo porque ella no me deja ser padre de Morgana García Vergara parece 1 Ursulina entiendo por qué se duerme la audiencia con elllos (rne clásica) son unos muermos! en sus especiales sabía que me esperaba un pelotón de fusilamiento pero no que tenían tanta munición y olor a pachuli sobreviví a lo Debbie finalista supervivientes 2010 telecinco que no necesita como otras (S.A.) Chuparsela a Makoi para ganar ancho de espalda y estrecho de culo maricón seguro Rafa Mora no es Isabel Preysler hasta en mis sueños fui fiel a Sandra Urdín llamo a sus pechos las gemelas soy español y amo a Sandra Urdín, Antonio Molina y al Rey de Bastos, Anabel Santiago la gorda de la tonada "agora" nuevo cd es + Argentina que patito feo mi pene fue forjado en Britania para ser empuñado por Mikaela Vergara voy a sacar el putón que lleva dentro lo nuestro se basó en la felicidad y no en la fertilidad ella rompió corazones y yó hímenes queremos un hogar, cuidar del ganado y engordar para que tenga + que tocar (pechotes) mayoría de edad de un rapero 35 años Fran T y café negro ni Mikaela Vergara presenta 1 moción de censura ni Ana Vega Toscano 1 cuestión de confianza.

No hay comentarios: