martes, 6 de julio de 2010

Carmen Cordero, Maria Rubí, Domenico Mondrone, Pilar Jurado y su tinte, Mikaela Vergara, Villa mundial 2010

Domenico Mondrone me entrevistó en los años 70, "malditas misas yo soy el único señor del mundo", " los curas deben dar misas y luego ir con meretrices pueden ser mis mejores aliados. Amadeo significa el que ama a Dios en latín.

Pilar Jurado se cambia de color de pelo está horrorosa http://noticiasanidan.blogspot.com/ que vuelva a ser morena como Carmen Cordero. Mikaela Vergara ego-surfea (se busca en internet) parece un gato desnutrido y eso que las cámaras engordan come chorizo y engorda! ahora nos venden estampitas a las 9 rne clásica con sus ingles brasileñas moradas hace el pole-dance, Villa arriba y Villa abajo nuevos fichajes Cristina Moreno y Julia Soria en rne clásica.

María Rubí gira de verano. Refrán: rubia de bote chocho morenote. 7-07-10 Qiaojing Dai (pianista) 20:30 en http://www.classicalplanet.com/live.html Refrán: de la mujer y el dinero no te burles camionero. Sandra Urdín es de dudosa moralidad pues duda de la mía se dío de bruces Sprint-ando el sábado la bomba Anatómica pedo Ana Vega Toscano la bomba H 10 o 40 pedos de Ana. Refrán Rivera: San Clemente ayúdame a ser paciente. Ana Vega Tos ano va por la tarjeta Mikaela por la bragueta se la voy a meter por donde la espalda pierde su nombre (patada en el culo) la modestia es la virtud de los mediocres es + falsa que un duro con la cara de popeye el colesterol y la eyaculación precoz no avisan. halffter el chateador no la mete antes de un concierto porque sino se agota a medio concierto. Fernando Palacios canta desde su hígado el 24-07-10 en rne clásica. Lara López (Tina Michelines). Hongos en rne clásica hay que analizar el moco uterino y las bragas cristianas (se confunden con calzoncillos) de Mikaela Vergara y de Koke.

No hay comentarios: