lunes, 12 de julio de 2010

María Rubí, Camilo Sesto, Mikaela Vergara

María Rubí "la flor de los cantes" debería presentarlo en la final de atuvera clm. Mikaela Vergara que comas mucho y vomites poco, si yo te digo que te pareces a Belén Esteban te lo tomas como un cumplifo?, hablo porque me lo ponen en los totales, Mikaela me robaba dinero de mi caja de zapatos (es muy amiga de lo ajeno) alimaña tengo hambre de Gloria, ni Pepe el Guarro fríe las patatas como Mikaela Vergara es 1 mujer creciente que provoca un javi menguante. Camilo Sesto se retira en ocutubre con 2 conciertos en Madrid , otra como Mikaela no pude haber sino existe me la inventaré vale 10 veces su peso en agua. La espantaja (Ana Vega Toscano) espanta a los pájaros (Javieres) 2 días al 3º se cagan en ella. Si lo hace Messi se lo puedo hacer yo a Mikaela este es el cipote que le voy a meter a la Trapote, Beatriz. Ana Vega Toscano es 1 pija de rastrillo benéfico. Pilar Jurado parecía 1 de "las virtudes" ahora parece el pájaro loco. "La extraña que hay en tí" (Jodie Foster) sinopsis: Mikaela Vergara es 1 presentadora de radio que es apaleada junto a su novio Pepe el Guarro y que si hablas mal de ella es como darle 1 patada en el coño. Mikaela abre la boca a ver si te cabe mi pene, te voy a regalar un colgante lapislazuli de 59,40 soy tu novio monedero por 1 joya 1 metida de poya me corro luego existo, soy su pizza ella me llama y alos 20 minutos estoy caliente en su puerta como un pipiolo.

No hay comentarios: