domingo, 1 de agosto de 2010

Las joyas de rne clásica, Kelly Thoma nuevo cd y Rebecca Linares nuevos pechotes

Kelly Thoma "Anamkhara" nuevo cd en http://www.aerakis.net/ Recuerda esta frase nunca hay segundas oportunidades para causar 1 buena 1ª impresión a Ana Vega Toscano sus mejores compañeros son la cma y el espejo es glamurosa pero viste de mercadillo lo díficil que es comerse su chumino con cuchillo y tenedor pudiendo comerselo con la mano y a bocaos 1 nunca se echa un chumino, se sirve un chumino querer es poder y ahora ella tiene mucho poder difícil es la gente que se está muriendo en África y no dirigir rne clásica su DNI la llama vieja está recachada no me dá bolillo el mal rne 3 y el bien rne clásica no son amigos pero son vecinos no te molestes pero si te molestas me dá igual me chiflas el rabo no se come entero sino poco a poco no se dice mear ni miccionar es una cursilada si tomas gas te dan gases piues no lo tomes! se ha de usar un babero para no mancharse de lefa la camisa al chuparla será muy sana pero es muy marrAna fiestuni! yo al coño depilado de Mikaela Vergara lo llamo conejo crudo que es mejor el bimbo sin corteza o Mikaela Vergara sin bragas? no me falles Mikaela he puesto todas mis fichas en vos no me gustan las revistas de chimentos (cotilleos) ni el viento de cola Rebecca Linares se pone pechos grandes ni los coleteros sin flores. Lara lópez fue a "tatuajes la granja" debido a su peso le pusieron el de marcar a las vacas desde entonces parece 1 basura que no se puede reciclar.

No hay comentarios: