jueves, 24 de junio de 2010

Especial Mikaela Vergara, antes Pilar Jurado, Consuelo Díez

Pilar Jurado chunga y fatigada con pérdida de color y sonidos gangosos bastante deficientes (pues no lo es) y muy musculares se la escucha por encima del tutti (fruti), risotada histriónica y modulante, está falta de carne, tiene pinta de aldeana que rebaña la comida, sino se arrepiente de sus pecados arderá en el infierno.

Consuelo Díez Fernandez dirige clásicos en verano + de 100 conciertos.

Marina Heredia se parece a Chayo Mohedano, Mikaela Vergara la 1ª vez que salió conmigo no se depiló las piernas y el chirri para no acostarse conmigo y quedar de decente la 2ª se depiló e hicimos el torero y la cupletista soy un vividor follador, le hize el control de preservativo y de alcoholemia sopla aquí (pito) la sigue un detective para ver si está con un hombre casado (Fernando Palacios Retirado) , yo no la vendo la moto la pongo como 1 moto! Mikaela V. tiene guasa si me la chupas te lo digo, ella venera mi nombre yo la puedo decir perra-judía pero luego pido perdón sus labios son como el coño 1 vaca su mirada me lo dice todo soy el valetudinario roneo con ella (mezcla de batman y mickie mouse) yo la llamo Falete porque le gusta mi falo. Sandra Urdín en el especial Saramago con Martín Llade (chupa y déjate de charlas) "le echa huevos" dijo la Torío, Beatriz porque le obligó el guión. Lara López tiene cara de larva de pez cebra de niña le dijo a su primer novio, los pedos pesan? el dijo nó y ella respondió entonces me he cagado. Athanasia Perra (triple salto de longitud) rne clásica es como Troya todo el que llega folla, no me gusta que me pongan ante los ojos lo que no puedo obtener (coño Mikaela) todos los pasos que he dado en rne han sido para estar + cerca de ella que aunque se chupa el dedo me pone contra la espada y la pared de los pies a la cabeza es radio tiene sapiencia no lleva falda con capote porque no mide 1,80 gato y ratón (javi y Mikaela) al principio se llevan bien pero si el gato tiene hambre se come los pechos del ratón, al PRINCIPIO SANDRA URDÍN DABA LAS NOTICIAS AHORA ES NOTICIA Y 1 NOTAS. eL ÚTERO DE Ana Vega Toscano no es un vergel es 1 pelota de playa pinchada con cara de vinagre "la peligrosa salidilla con esos pechotes" tiene propiedades ocultas en las islas Caimán y sino las declara yo no recibiré mi parte como la mierda de apartamento en Puerto ballarta, han aplazado el juicio 10 años así es como si ellla lo hubiera ganado, la que llevaba el canuto era ella y no yo no me autoinculpé porque nos pusieron en habitaciones distintas yo no era su manager era su road-manager , el hijo de Ana Vea Toscano que ya tiene pelos en las pelotas lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar, porque el que despilfarra la paga, Ana Vega se peé + que Marmaduque comiendo judías.

No hay comentarios: