domingo, 6 de septiembre de 2009

Mikaela Vergara te quiero! mi vida! y poesía 23 libro 4ª

Para Javi el amor con Mikaela Vergara es muy importante, sobre todo hacerlo, es 1 mujer de andar por casa, atractiva e inteligente, le bailo el agua y siempre la tengo en la boca soy generoso con ella pero no la peloteo, ella cocinará y yo arreglaré la persiana. Mikaela Vergara nunca te hartarás de mí, te amo porque eres 1 cosa moral, el arte busca la belleza y Javi la encuentra en Mikaela. A los locos les gusta tener público y Mikaela es tan guapa que me roba protagonismo es requete-guapa y al que le duela que se aguante, es un encanto de niña (no de mujer aún) como le queda el culete en tanga! tengo que arrullar a Mikaela Vergara porque es un cañón de tía, en lo que dure nuestra relación te llevarás lo mejor de mí, me tienes loco de la muerte! eres un honor para tu sexo, vamos a la misa del gallo juntos? me sobran huevos y dinero para comprarte lo que quieras yo no espero 1 mes para acostarme con 1 chica, por qué te subes las faldas?. Mikaela: porque me dá la gana y tengo unas piernas preciosas. Javi: me salto España entera como un potro por tí, aunque eres muy teclera, ene o! negativo! nunca he sabido decirte good-bye. Ana Vega Toscano es 1 señori-tanga Lara lópez tiene 2 estrellas michelín-es uajaja! me río en tu cara! en Venezuela no hacemos de un mono 1 barbie tiene que ser gauapa hacer el amor es algo sucio y feo, Mikaela es lo + limpio que he visto en mi vida "toma a Mikaela y corre" woody allen no soy punitivo. Fernando Palacios igual a Michael jackson "complices" y además es en solitario la bazofia de la radio , bujarrón, tienes la poll..como el gato Isidoro, tienes demencia senil , sinverguenza! todo esto te daré si postrandote ante mí me adoras le dijo a Dios, dijo tu voz no la conoce nadie la mía muita gente, es descarado de cuernas, su lengua no tiene huesos dice a su mujer "venga que hoy toca" de niño el Coco de mayor la coca, despide a sus amnates diciendo " se acabó" la fosa aséptica de Palacios todos los hombres le vuelven la espalda bebe vino porque le dá fuerzas y le alegra el camino, si sus vacas volaran (La. Lo) la leche estaría por las nubes me dice que las mujeres y los charcos nunca hay que rodearlos no es cantante sólo canta con arte en Chueca "fulanita de tal" lesbos perro huevero es huevero aunque le quemen el hocico, disfrutar no es gastar, no hay amor sin confianza, la cabra tira al monte entre broma y broma la verdat asoma, las personas no cambian sólo descansan, sin anillo no hay compromiso, el arrepentimiento es 1 pérdida de tiempo igual que el regodeo, la madurez consiste en descubrir que somos espantosos para ángel del hogar no sirvo no soy optimista soy práctico viva los programas basura! pizpireta Ana Vega Toscano parece la bruja Úrsula de la Sirenita y Lara López Fiona de Shrek y llora sin lágrimas tiene en vez de boca 1 cloaca es 1 piltrafa asquerosa. Adiós al paro! presuntamente todos los rollos de Eva Sandoval entran en rne clásica y son presuntamente inútiles que a cuantos tíos se ha tirado Mikaela Vergara? Asunto que no me compete. Mikaela es fiel? Asunto que no me compete. sabe fregar? Asunto que no me compete. Yo la quiero por su bondad no necesito parirla para quererla. Poesía 23 libro 4ª CAMPEONATOS POR NACIONALIDADES (ATLETISMO) Traicionan a sus naciones quitan el pan a los demás ganan con 1 trampa la nacionalidad en España el español es el que da segundo en Europa el europeo es el queda segundo ganan de otros países y otros continentes en el campeonato del mundo y en las olimpiadas quien representa a España? algunso españoles y algunso traidores que sentido tienen así estos campeonatos? por qué no pueden vivir en Espña compitiendo por su país? Lo mejor competir sin distinción y que gane el mejor.

No hay comentarios: