martes, 29 de septiembre de 2009

Marina Abrunheiro, Mikaela Vergara, Poesía 26 libro 4º

Las chicas con gafas que no sean de Bartolo me ponen a 100 como Mariana Abrunheiro que es la mujer + guapa que he visto con gafas (en foto en internet). Cecilia Bartoli no llega a la suela de los zapatos de Pilar Jurado. http://www.youtube.com/popoale3 2ª parte video Mikaela Vergara sólo necesito tus quereres tienes un problema de guapura de tí voy a sacar lo + grande (Gala PLACIDIA gARCÍA VERGAra) te quiero + que el 23-04-08 te llamo Afrodita quiero envejecer contigo, te busco donde no termina la esperanza, pon un Javi en tu vida, me he comportado como un niñato (lloros) y que te quiero mucho! aunque sólo cantes a nivel de ducha, no me beso porque no me llego, soy tu sultán Xie Xie. Mikaela Vergara: la 1ª vez que ví a javi me resultó atractivo, luego habló!. Javi: quiero 1 hora sin cámaras contigo. Mikaela: con qué la has alimentado todo este tiempo?. Javi: con rubias. Mikaela: vasmos!, creo que todavía tiene hambre. Javi: yo dejé de pensar con la poll..hace 10 años, mi boca tiene tu sabor y disfrazo mi timidez ante mi vicio de pedirte está el tuyo de no darme. Malena Gracia nuevo cd "infinitamente gay" intentará superar el éxito del single "loca". MIKAELA TENGO MUCHAS LIMITACIONES PARA CONQUISTARTE, PERO también muchas ganas eso puede equilibrar la balanza se que te gustan los tipos que no respetan las reglas, amar es duro el odio es limpio dinde esté un buen pene que se quiten los macarrones. Poesía 26 libro 4º Virus y enfermedades: Babas de nariz, bultos de garganta, nariz de payaso, ojos que escupen, el virus ha llegado, ha sido pegado con pegamento, como despegarlo? del frío en invierno del aire acondicionado en verano su pecho se ha convertido en polo norte la enfermedad le ha encontrado, como huir? los medicamentos sirven, para ponerte peor, para crear nuevos dolores.

No hay comentarios: