lunes, 31 de agosto de 2009

Mikaela Vergara y Belén Esteban, Jasmina Petrovic, Consuelo Díez y poesía 22 libro 4ª

Nueva foto, la "malaquita" (con agua y sal) quita las penas de amor. Fernando Palacios si nace + feo no nace. Silvia Pérez es como 1 barbie china de todo a 100 de tal ver, tal esperar. Lara López tiene moral laxa pero no podría provocarme aunque quisera (precarista rne) de un peo de Ana Vega Toscano salen 3 Laras lópez. Ana Vega Toscano es 1 mujer florero y la quiero para sacarla a las fiestas, mujer objeto. Ana Torrent 2 días en la 2. Yo no me enamoro de 1 chica si ella antes no se ha enamorado de mí, estoy harto de mujeres casadas o con novio de 5 años que se enrollan con cualquiera, sin las mujeres no querría vivir. Ana Vega Toscano me mira con cara de no me vas a torear, por el interés te quiero Andrés, cría directoras de rne 3 que te sacará los ojos, dinero, dinero cuantos hermanos han roto por tu nombre. Por mi Mikaelita mato!, arriba la Esteban! Hay gente que está con quien puede yo quiero estar con quien quiero Mikaela Vergara sino estuviera enamorado de ella no estaría sólo ni un sólo día, a mí no me come la boca cualquiera, viva el amor! y se acaban ya las historias, Javi cuando tengas un hijo con Mikaela Vergara recuperarás tu infancia perdida y serás feliz. Mikaela Vergara está a lechugitas y cuando la saco por ahí come a 2 carrillos. Consuelo Díez cantaba antes de hablar, tiene confianza de roca inamovible, voltó a España con todo estrenado, me alegro, cari, de que no te quedaras en E.E.U.U, eres como 1 hormiguita y te inspiras en lo cotidiano, no dás pasillos de aportación, batallas contra molinos con mucho ahínco, no bajas la guardia, "día de ira". Fernando Palacios en un personaje en busca de un autor, es un cara "va a saber hoy quien es Belén Esteban", se me han inflado los cataplines, se cree la Penélope Cruz masculina dice que le persiguen 12 cámaras como mucho 1 y es la mía, jajajá, de joven bailaba tangos en burdeles, arrabalero barriobajero no está curado de espantos como es gente mala llega pronto a sus propósitos con sólo 56 años director de radio clásica "blog deluxe" telecinco Hay sólo 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana de Fernando Palacios, del pasado no me acuerdo vivo el presente y el futuro navego para hacer el bien, el que me llame maltratador de cerebros está en 5 minutos en la Plaza de Castilla, cosa que se la bufa a Lara López. Fernando Palacios: acabo de cagarm...Javi: no te preocupes siempre hueles así, eres un mequetrefe, en la vida como hermanos en los negocios como gitanos, para mojar miente, el colmo de un tambor es ponerse tenso tolón, tolón digo lo que pienso y no pienso lo que digo, la avaricia me vicia, el melón bueno es el de piel de sapo lacamada.org África es el paraíso del mirón, por la música lejana de ana y las noches antiguas con mikaela, soy un solitario pero nó un monje, abrazo el misterio, Eutherpe me favoreció con sus dones, vivo por impulsos. Miren las gráficas la gente que escoita rne classic son de clase alta, banqueros no se averguenzen de escuchar a Palacios(la chicharra) Joaquín Araujo se parece a Rufino padre de la virgen de la casa de tu vida y es un polilla. Joaquín Araujo: el taoísta bebe agua, el furciano liga con la montaña como la cima arrancándole a la mujer sus transparencias, que la estupidez os atalante. Mikaela Vergara: Javi es un bocazas tierno. Javi: Mikaela Vergara no temo el destino porque tú eres mi destino, no quiero un mundo mejor porque tú eres mi mundo, tienes los labios como el culito de un mono.
Poesía 22. Libro 4ª. ANITA RIBEIRO: Mujer de otro siglo criada entre ganado que perdió a todos los machos humanos. La casaron con 1 babosa que la comía como la carcoma. Él quitaba la desnudez a los pies era zapatero. Unos 3 años + tarde andando sobre el "Río pardo" que a su vez andaba por el agua Garibaldi un rebelde que miraba a través de "un cristal" se empezó a enamorar mientras se le clavaba 1 felcha indolora con 1 sóla frase la logró conquistar lo del pozo debió de ayudar. Se escaparon juntos para dormir abrazados en el barco. Para no separarse ella se convirtió en jedi y pistolero, para no separarse burló al ejército brasileño y se tiró preñada al agua para no separarse aguantó 4 días en la selva con 1 taza de café. Después de encontrarse después de 9 años de vida nómada de partos, de amor y antes de cumplir 28 años 1 fiebre y su 5º embarazo la mataron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te doy una información: eva sandoval como dices (y bien adivinas) es la chacha de Palacios. Todo lo que dices, y no sé como lo adivinas es cierto. No se despega de el ni de día ni de noche. Sus compañeros les huyen. Temen la falsedad de él y la falsedad y frialda de ella (trepa hasta la médula) El moflete fláccido ha contratado a su novio para meterlo en el harén y a varios de sus amigos aunque no sepan hacer la o con un canuto