miércoles, 16 de septiembre de 2009

Toscano, Madredeus y la banda cósmica, Mikaela Vergara, Poesía 24 libro 4ª

Toscano en gran hermano 11, Nuevas fotos. Mikaela Vergara yo calentaré tus pies fríos, cuando intento conquistarte te defiendes como 1 gallina cuecla. Ana Vega Toscano si tu fueras mi madre te gustaría Mikaela como mi mujer? Madredeus y la banda cósmica arrasaron en Mora (Portugal) con algún tema nuevo y alguna versión nueva de temas antiguos unas 2 horas sin descanso, Mariana Abrunheiro y Rita Damasio dos cantantes de 10, muy acompasadas insustituibles e increibles y Ana Isabel Dias que siempre me alegra las noches con su arpa afinado con mucho tiempo y cuidado http://www.youtube.com/popoale3 el mejor grupo del mundo antes y ahora. Estoy saliendo de muchos avatares pero te demostraré Mikaela que cuando voy a verte no estoy allí para calentar la silla, tras escucharte tanto tiempo me siento parte de tí, quiero que confíes en mí, siento electricidad al besarte la cara, bien guapa que eres y bien que te lo mereces, eres fuego! aunque estés en remojo como la sirenita de Canarias, los besos no se regalan ( a mi Mikaela) se le dan con sentimiento, su cara me dice + que sus palabras le voy a dar el cocktail del amor y cuando lo beba se enamorará de mí, menudas carantoñas y achuchones múltiples me dió en Nueva York hace poco. No he bebido nunca y me hicieron la prueba de alcoholemia el otro día!( un consejo soplen 1 vez o no vale) pagan justos por peca-borrachos. Mikaela Vergara tiene un lado pasional y otro de monja, es tan guapa que no necesita bailar, si Lola Flores tuvo al golosina Ana Vega Toscano tiene a Javi (el chulo que castiga) soy libre y rebelde y un farsante pero te quiero Mikaela Vergara eres Die schweigsame frau, te dedico un yaraví, yo consigo las cosas volando como un águila, Fernando Palacios arrastrándose como un reptil (es un buscón) Mikaela iremos juntos al Shambhala, lo juro por la yaya! cenaremos con velas y música de Frank Sinatra, cuan feliz fue Adán que no tuvo suegra! cuando un hombre se obsesiona con 1 Mikaela está acabado estoy soltero pero mi corazón no está vacío, no te pongas ropas de Doña Rogelia como la última vez viste acorde con tu edad y provócame +, mi lengua da + placer que el tongue-joy, soy como David Copperfield te echo 2 polvos (mágicos) y desaparezco, como alguien me vuelva a interrumpir cuando estemos juntos le parto la cabez.. Ana Vega Toscano: Javi, que te pasa?. Javi: un gran amor y 1 gran mujer (Mikaela) que quiero que se acurruque en mi hombro en la arcadia feliz, nuestro amor existe aunque estemos separados la imploro de rodillas, si la belleza fuera pecado estaría en penitencia todo el día, acaricia el aire al hablar, soy un mozo viejo sin tí, mi ratita presumida, te quiero por tener 2 corazones el tuyo y el que me robaste en la casa encendida, donde Ana Vega se fué y otra sonrisa apareció la tuya, muchas chicas quieren levantarme la camiseta y no pueden, Ana Vega tiene muy mala leche pero está muy rica, me dá igual que me rechaze ahora tengo todas las chicas que quiero, mi vida comienza cada día, toco la cabeza y doy suerte como a Lara López que de 2 horas a la semana pasó a ser la mediocre directora de rne 3, no tiene piernas para llevar mallas es la sobrera de rne clásica. Mikaela por fín puedes ser mía libremente, estoy dispuesto a todo, si tengo poco que hacer ese poco lo voy a hacer, como hombre me gusta lo complicado. Poesía 24 libro 4º Peluquería unisex: Entra 1 pelota de tenis, sale 1 bola de petanca. Entra la mujer barbuda, sale un hombre barbihecho. Dos gemelas dan la nota al unísono, los varones dejan el suelo blanco y negro, las hembras dejan el suelo azul , amarillo , verde....Tijeras, cortes y enfermedades, navajas + irritaciones que el arbusto "mala mujer" maquinillas matemáticas, todas usadas. En los espejos el averno y la aversión, en los espejos una destacada beldad. Los machos se van con menos cabeza y menos euros. Las féminas, sin euros, con otro color y sin puntas.

No hay comentarios: