miércoles, 23 de septiembre de 2009

Madredeus y la banda cosmica, Ana Vega Toscano en ALICANTE, Mikaela Vergara por abajo, POESÍA 25 LIBRO 4º

Me gustaría ver en persona "un doce canto" de Ana Isabel Dias pues en youtube ya está y lo canta muito bem, Mariana Abrunheiro mujer de Oscar(actriz) y Grammy (cantante), Rita Damasio posa mejor que una modelo profesional. De vuestra envidia nace mi fama, no estoy maquillado soy así de guapo. Rne clásica es un mercado de carne de emperifolladas. Ana Vega Toscano en topless en Alicante fotos rechazadas por revista "hola" porque es demasiado respetable para salir con la chusma, Suzana Stefanovic tiene varices que no se quitan ni con Photoshop pero por desgracia me gusta, Ana Vega Toscano saca lo peor de mí, yo no soy así, la 1ª pieza de la podría haber compuesto un bebé, Ana Vega Toscano demostró de nuevo que es la mejor pianista del mundo y salvó el concierto (si tocan esto por aquí les tiran tomates), el mal está en todas las culturas, desnutrido público por el mal tiempo, Sandra Urdin quedó "al margen" de esto. José Iges es tan inteligente que cuesta entender lo que hace para los que son de este planeta. Me gusta ese punto de chulería de mi Toscano, Ana Vega (todas me vienen bien) me mola el bucle del tonteo, todo lo que toco lo fecundo, la cura contra la vanidad de Fernando Palacios es que pague sus facturas, tiene 1 vida + oscura que el sobaco de un grillo, es un indigente emocional es causa de la causa por lo que es causa del mal sufrido, es un papanatas, no tiene ni mi talento ni mis agallas, yo soy un tío que lo 1º que se pone por las mañanas son los calcetines. F. Palacios: si quereis me pongo de rodillas y me escupís. Javi: vas de víctima a mí ni me integrais ni me ignorais, tú pareces Antoñita la fantástica y yo soy la pasión de mis plebeyas, señor líbrame de los buenos que ya me libro yo de los malos, naciste inclinado como la torre de pizza y te vas a caer no eres el buen samaritano no nos cuentes milongas eres un buscavidas, dispendios cacicón de pueblo run run el botellón de Palacios en Pozuelo de Alarcón sigue permeando rne clásica parece 1 pescadería de 3ª, flaco favor nos hizo su planeta trayéndolo a éste, es el árbol de la mentira, su pelo es como el de un pollo de incubadora, porculero desarrapado eres experto en follones yo hago amistad con el mundo mi pasado está + limpio que la patena, tu callada son armas para mí, eres un especímen de cara pixelada te comes marrones te tengo inquina eres la saguijuela del pueblo (marajá) muchoviaje.com y poco trabajar tienes la frente ancha el cerebro pequeño y el corazón frío rne es tu microsociedad república bananera demasiados culos y pocas sillas "la ruta del conejo" junto al amaquero Palacios, F. o cesto de ropa sucia su falso optimismo es 1 forma de deserción, demagogia maniquea menos cemento (chopin) y + conocimiento no la hagas y no la temas los amigos se elijen y los compañeros los impones a dedo tienes 2 pes la P de pérfido y la p de posesivo, eres el antimorbo en persona temes el agua brava vete a enseñar a los monos quebrados, percepción subjetiva: los burros en el establo y tú en Santoryni, viva el amor y fuera los maltratadores!, por mucho que yo quiera a MIKAELA VERGARA no me bajo los pantalones ante ella, si yo fuera la madre de la mascota de rne clásica (Lara López) la negaría en público porque mujer significa nacimiento bajo y se parece a la tía Gilito (manirrota) o pródiga la ley del embudo lo ancho para ella y lo estrecho para sus amantes, no hay cosa mal hecha que finalmente no salga cara, le digo fea para que levante su moral y se arregle mejor, parece un saco de papas, ponte moños no quiero verte descuidada, wiki-wiki! voy a por tí vas a trabajar con presión hasta que dicciones bien estás al 20% por la noche duerme y calla como las ratitas guerra avisada no mata a la soldado "cartografías" de rne clásica copia a músicas posibles Mari Boine disco de hace años etc, rne clásica parece el circo de Manolita Chen, soy 1 bestia con límites, el gafudo de Palacios o orangután maquillado da chocolate a Lara es diabólico y alimenta su gula, adminículos. El mayor amor es la libertad y tú Mikaela decides si te quedas o te vas, me haces amar la vida, claridad para mi delirio. Mi boca está reseca sin tus babas. Poesía 25 libro 4º Sezen Aksu: Hermosa con cualquier ropa, me emociona con cualquier letra aunque no la entienda, hermosa con cualquier cabello, me emociona con cualquier música aunque yo no sepa solfeo su voz hace buena cualquier composición que no lo es, todas las suyas son buenas me apacigua aunque sean movidas ella canta y compone música y letra su presencia es como su compra española majestuosa le faltan pies pra tantos zapatos sus labios son como la bandera española dos rojos con un fuego en medio, no creo en el matrimonio, no creo en los curas pero con ella me desposaría, ya que Dios en toda la eternidad no verá una cantante como ella.

No hay comentarios: