martes, 6 de octubre de 2009

Pilar Jurado, Mariana Abrunheiro, Rita Damasio, Mikaela Vergara, poesía 27 libro 4º

Mariana Abrunheiro es uma deusa do olimpo celeste y Rita Damasio también, estoy colgado de Mikaela Vergara como un colegial, yo era + adulto a los 5 años que agora. Pilar Jurado tiene 1 "voz eterna" (un canto) quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla, Claudi Prieto se lució como luce la luna llena, Mercedes Zabala tiene su "loto" en llamas, Carlos Duque plebeyo vino sin-tagmajal, Marta Rozas está hasta en la sopa (+ 2 cantos) y está de buen ver. Mikaela Vergara jamás te robaré tus madrugadas, jamás seré el ladrón de tus mañanas, eres genuína me recuerdas a la magia de la aurora, me tienes desencajaíto, si te depilas en cuarto menguante te crecerá + lento el..como un extraño llegué a tu vida y como un extraño me voy, pero antes te meteré mano en un cine de Orcasitas y luego limpiaré tus zapatos. Ana Vega Toscano no apareció en tve2 qué "espectaculo" es ese? payasa de mier..me amargastes la cena, pony viejo, no eres sensible, resabiada minipimer del teatro monumental sin imagen yo soy el que te quiere y no el que te dice que vas bien vestida aun cuando vas desnuda, piensa en ello, casi 20 años sin Bette Davis, la sobrina de la soprano Milagros Poblador en CLM busca 1 estrella morente "juntos paso a paso" de rne con Ana Vega Toscano colaborabora, Ana Moura nuevo cd en octubre, Loreena Mckenitt odisea mediterránea, www.myspace.com/yasminlevy 5 nuevos temas de sentir (1 con Eleni Vitali). Malena (Gracia) canta el tango como nadie, escribira un libro en el futuro. Ana Vega Toscano tiene un admirador de 70 años! pierde los papeles con facilidad aunque es alguien gracias a mí yo soy el rey de su partida de ajedrez le interesa jugar conmigo, cuando tenga 80 me liaré con alguien de su edad, me he quedado + agusto que un arbusto, mea culpa, la voy a liar: para sentarse en un especial de rne clásica hay que tenerlos bien puestos porque generalmente estás sólo y terminas bapuleado meterse conmigo dá caché al bocachanclas de F. Palacete siento mis malas contestaciones y mis malos modos me han educado sobradamente bien, pero no reculo como las gallinas, a Eva Sandoval no la toco ni con un palo, Ana Vega Toscano cuando está con su pareja cierra los ojos y piensa en mí, Laura Prieto es muy guapa pero a su edad ni la miro, Mikaela Vergara es la envidia de todo España porque yo la amo (premio soltero ejemplar 1994-2008) sus ojos me aturrullan en la vehemencia del deseo por ella está la belleza, charlar con ella es + intimo que fornicarla aunque quiero hacerla el "good morning" tengo + paciencia que el Santo Job me aburren sus jerseys pero estoy ahí que pava es! está tintona muy verde, muy verde. A mí nunca me han dejado las mujeres, no es explosiva pero es atractiva Ana Vega está + redonda y rellena + los vestidos haz reir a 1 Ana Vega casada y ya la tienes medio-ligada el palabrómetro, está fuera de mis principios ir detrás de 1 tía (voy detrás de 2 ó +) yo no lloro como Mikaela pero el rechazo me jode igual, si 1 tía se altera no pasa nada pero si Palacete lo hace se arma la de San Quintín parece 1 toruga boba de Cofete en su alma hay un androgino que necesita expresarse su ilusión es peinar a Monica Naranjo y cortar frases a la Torío, bebe agua con misterio, descocado en los laberintos del poder no eres nadie tienes delirium tremens en vez de preguntarme que quieres? me pregunta que traes?(fraile) y si no le doy nada me dá puerta y boleto! si él dijera que es marica lo alabarían si yo dijera que el sexo sin Mikaela no es nada me crucificaría, es el gran corruptor un pichauvas que tiene la lumbre asegurada por ser viejo, se arrastra como un gusano (me molesta la felicidad de los tontos) es un panolis tiene la f de frivolidad en su boca abierta le entran moscas prefiero que se calle y parezca tonto a que lo confirme sobre la marcha consejos vendo y para mí no tengo, deja de empericarte y de mirar a Lara López como la vaca Gumersinda vé pasar el tren, te voy a regalar un caballo de 14 años, con sus cascos oye el pedo de un ratón a 2000 pies de altura, se hace la competencia en rne a rne clásica, tiene la enfermedad de Otello, necesita un bastoncillo para las orejas , radio libertad (de Ruiz Mateos) con Malena Gracia los debulés de Ana Vega Toscano no se caen! y baila con zapatos!. YO doy libertad total pero si Beatriz Torío se clava a otro no la quiero como pretendienta cada vez que la veo tiemblo dentro de mí hay un peluche que ella saca. Ramón Trecet en VEO 7 TELEVISIÓN en radio clásica tienen una cara de listos todos (tontos) que los llevamos (Mikaela express ó pekín express). POESÍA 27 LIBRO 4º MÉDICOS: Los médicos son aspiradoras de virus y enfermedades todos van hermanados algunos de ellos con color de esposa tradicional retan a la muerte a veces la vencen otras la ayudan echándole 1 mano, a veces el cuerpo entero. Unos son simpáticos como los payasos, otros son payasos los demás antipáticos como los leones que aún no han sido domados. Dios créo al hombre, el médico lo convirtió en mujer.

No hay comentarios: