domingo, 23 de agosto de 2009

Mikaela Vergara, biografía de Javi, Ana Vega Toscano, poesía 21 libro 4ª

Mikaela Vergara quiero que aumente tu autoestima y nó tus pechos, no te trates como un trapo para que cualquier sinverguenza se limpie con él, yo significo algo + para tí lo sé, la mitad de mí no ha venido a esta ciudat, no eres 1 calamidad, eres un regalo, no me importa que seas 1 tirillas, si enamorarse es tener celos aún no me he enamorado de tí, no necesito recitar para decirte lo que siento, me pones cerdo eres muy jugosa, eres mi patrimonio de la Humanidat, te sigo amando. Mikaela: traéme 1 piruleta!. Javi: eso sí que lo chupas (enfado). Biografía de javi: Crecí en un barrio lleno de idiotas y fumetas eso me disuadió de meterme en ese mundo, he sido un niño maltratado (por párbulos, colegiales, instituto-cionales mascachapas) e ignorado por las mujeres, no puedo perdonar, no me he convertido en un monstruo de milagro. Ana Vega Toscano: javi Mataclásicos es tan feo por dentro que se ha inventado un personaje para justificarse, es un idiota que se ha provocado él ese triste estado de ánimo. Javi: no soportas que sea diferente, tu pensamiento es el de un párbulo, quieres deshumanizarme. Javi afronta tensiones simultáneas ( Ana Vega Toscano Y MIKAELA vERGARA), lucha contra enemigos externos (Fernando Palacios), contra los de su propio bando (Marta Rozas), y contras us fantasmas (Beatriz del Prado) sin ayuda de Jennifer Love Hewitt, encima en radio clásica hay hippies (Arteaga), vagabundos (el fantasma de la ópera) y surferos como F. palacios que es un analfabeto secundario, es + insignificante que 1 mosca, se cree Napoleón tanto que pasaría la máquina de la verdad de Al Pacino los padres de ella, yo apostillo es una escoria repugnante farfolla y mentiras sus familiares son esclavos domésticos, tontorrón en el ejército me enseñaron que no debía luchar contra rne clásica sino adaptarme a ella, eres un minga-fría difama que algo queda radio patio es tan cotilla que encima me humilla en público. Javi es pretendiente de Mikaela Vergara y aficionado a las polémicas, no basta con ser la mujer del César también hay que aparentarlo, verdades como puños: me dá miedo no ser aceptado por eso me fuí a rne clásica. Me voy a entregar a F. Palacios 90 días para que Mikaela no me pierda para siempre. Lara López: cuando estabas conmigo besándome el y la...yo era la mejor para tí pero al romper que casualidad que soy 1 mierda. Javi: ten cuidado eso es perjurio. Beatriz Torío sabe hacer que yo me sienta como un semental y nunca nos hemos acostado sólo mirado http://www.myspace.com/dagakigeorgia secret love 2009 en fnac http://www.myspace.com/ritadamasio 2 novos temas de "a nova aurora" "rumo ao infinito" muy bonito Ana Vega Toscano es una matriarca de pianistas. Mikaela Vergara no es un pibón pero me transmite. Mikaela espera un poco que en las bodas en verano se suda mucho. Poesía 21 libro 4ª AQUILES (Brad Pitt) Su madre la ninfa Tetis le dejó con el culo al aire nada + nacer quería que fuera invencible pero no le bañó bien, aun conociendo su sino eligió el heroísmo fue 1 forma de suicidio con armas divinas mandó al...a muchos troyanos sin Pc, Poco después de trotar en un caballo inerte, le mató París sin hacer francés y siendo un incompetente.

No hay comentarios: