jueves, 6 de agosto de 2009

Ana Isabel Dias, Mikaela Vergara, Consuelo Díez, poesía 19 libro 4ª

"Un doce canto" tema 9 compuesto por Ana Isabel Dias de Madredeus y la banda cósmica. Consuelo Díez 25-04-2010 en el teatro Real "Naggareth", Fernando Palacios presentará la historia de un soldado en dicho teatro. Ana Vega Toscano estuvo en Campo de Criptana hace pouco. Mikaela Vergara amo el trozo de tierra que tú eres, ten los ojos bien abiertos y las piernas bien en cerradas en tus vacaciones hasta que hagamos el amor en ala-delta no me estoy tirando flores subo con la levadura, no me entiendes porque lo que hago no es entendible. Javi intenta superar su timidez para declarar sus intenciones a Mikaela Vergara (tímido especial) voy a por tu agujero negro/rosado. Ana Vega Toscano yo soy un hombre y si veo ese culo que tienes, lo miro. Tú y Mikaela sois como 2 buitres alrededor de la carroña (F. Palacios) tienes amigos pijos y te dá verguenza llevarme a las cenas yo no quiero un hijo adoptivo de Mikaela Vergara quiero 2 ó 3 míos. Ana Vega Toscano con tantas curvas y yó sin frenos, necesito ir con 1 mujer guapa porque sinó me dá verguenza, no me digas que Mikaela no es guapa ponte gafas! Mariana Abrunheiro gran actriz. Eva Sandoval no se come ni un colín se come un Colón, es mi piba, amiga traidorcilla duele + que 1 cuchilla, tiran + las tetas de Eva Sandoval que 2 carretas, de lo que veo creo la mitad, de lo que oigo nada en absoluto, si somos lo que comemos F. Palacios es la polla, gesto de generosidad gesto de humildad, un divorcio es 1 guerra y F. PAlacios no hace prisioneros es un sape y un sapenco se mueve poco mais que um maniquí, para vender hay que saber. Nadia Quintela en facebook no liga con oyentes en la rula no preguntan apuntan los cigarritos de la risa que se toma F. palacios su sangre es + espesa que el agua, es un fantasma sin sábana. Yo podría estar con 1 persona fea, Lara López quieres ser mi pretendienta?, me voy a quitar tu camisa me dá repelús, el indígena soltero es medio hombre la coca es su campo de energía. Joaquín Orujo: La borrachera del bosque, barco con tormenta en cualquier puerto entra, alos 60 ningún hombre conserva bien su herramienta, alos 50 la vejez de l ajuventud a los 60 la juventud de la vejez. Ana Vega no saca a su hijo en los conciertos porque necesitaria una grua, dar y dar sin recibir te expone a mucho sufrir por la Toscano. . lo + bonito del ser humano es la libertad yo puedo decir un día que me voy a suicidar por no saber ligar con Mikaela Vergara y al día siguiente cambiar de opinión veo la vida pasar sin poder vivirla, actuación poco meditada generalmente herrada yo me tiro mucho a la piscina cuando tengo 1 información la cuento y punto!. Mikaela Vergara: la única verdat que has dicho es que no tienes amigos en Madrit. Javi: yo no he venido a Madrid a hacer amigos, vengo porque te quiero. Fernando Palacios de vaca-ciones en Puta Cana n con Julio Iglesias son pollicortos lo que pasa es que cantan o hablan y las enamoran, tienen chelitos a lo Paquirrín, también estuvo en el barrio rojo de Amsterdan es mi héroe porque hay que tener valor para acostarse con Lara López menuda Macedonia se hizo con sus peras y su plátano, por qué no hay tour atleta 3 semanas de maratón. Youtube: Nicola Benedetti "szymanowski violín concert part 1" os recordamos que Javier tiene que tener 1 mano caballerosa y mucha paciencia para tirarse a Mikaela Verga-ra. Poesía 19 libro 4º. SAHARA OCCIDENTAL. En el desierto hace mucho calor pero yo me pongo mucha ropa, necesito tragar agua, pero echo buenas meadas. En uno de los palitos estaba mi nombre escrito, cuando llueve en mi casa quedo embadurnado, cuando salgo de ella la víbora cornuda (F. Pal) me ataca, cuando llego a la cueva encuentro arte antiguo, me joroba reconocerlo al volver el hígado crudo repone mis fuerzas. Las mujeres cantan o chillan?, hay oasis verdaderos, otros los sueño. En los excrementos de camello mi futuro veo, "es de noche, pasaré frío".

No hay comentarios: