viernes, 14 de agosto de 2009

Ana Vega Toscano, MIkaela Vergara, Pilar Jurado, poesía 20 libro 4º

Ana Vega Toscano: Javier no tiene porqué estar con 1 mujer fea (Lara López hace 2 años) pudiendo estar con 1 mujer guapa (Mikaela Vergara en el futuro) eso sí si Mikaela Vergara no se pone silicona no me creo que a javi le atraiga tanto como dice. Javi: cállate! contigo me resultaba difícil hablar porque mi paquete estaba a punto de explotar, dile a Mikaela que quiero que me diga que soy el hombre de su vida, su físico no me impresiona pero quiero conocerla profundamente, el amor es como la tierra (M.V.) es para quien la trabaja (J) nadie sabe a la Mikaela Vergara que tiene hasta que la pierde cerca de la puerta de Alcalá.. Mikaela que vas a hacer los próximos 30 años? te casas conmigo? no dejaré pelos en el lavabo, ni haré nada indebido, no he tenido nada mejor que tú en mi vida, te voy a conducir a un mundo nuevo eres mi chochín nuestra hija Gala PLACIDIA García Vergara será una "cholazo" mezcla de blanco e india y muy cholotón Fernando Palacios cuando toma biagra se queda como el pájaro chochín (todo el día con la cola levantada) , radio clásica es como la tribu de los chontal y un pitorreo o burleta, de Dios abajo cada cual en su trabajo. Ana Vega Toscano: llevas 80 años contando lo mismo y siempre suenas a nuevo esa es tu grandeza. Javi: el "sonduro" (especie de taconeo) de Ana Vegita toscano a veces los cuervos cantan como alondras, 1 mujer pública siempre está de servicio u mujer de farándula o perriflautas, su perfume es esencia de jazmín que le traen de Egipto, estuvo en la posada de las ánimas porque no es tópica sino alternativa. Fernando Palacios es para los niños la XUXA española ilarilarie ohohoh.. y un iracundo, convierte la paja en grano de cara, echa caliqueños (que será eso) y quiere imponerme la ley de la mordaza, dejó de ser un gorila cuando se puso zapatos, es fiero, astuto y + ruín que el pecado, palabras de hombre blanco(f. palacios) mentiras! los niños no han de ir al colegio a aprenderlas http://www.joaquinaraujo.com/ empezó de ornitocológo de ruiseñores rockeros. Lara LÓPEZ la precarista de rne clásica nos pretende engañar pero el engaño contra ella va a tornar. Bud Spencer Band. Yasmin Levy "sentir" ya falta menos. Mónica Naranjo canta como Tarzán en una especie de lianas y dice desataméeee en directo con las patas abiertas "asaltoalfurgón" de telecinco dicen que es un mensaje y son 4 sus 2 claves no entran eso se llama estaf...Hermano mayor de canal cuatro: Hola soy Javier he sido adicto al deporte y a Ana Vega Toscano por eso puedo ayudar adolescentes rebeldes su efecto es mayor que la causa y yo soy como un árbol fuerte con muchas ramas para muchas pajarillas. Pilar Jurado te he jurado que me gustas ante la Virgen del Pilar en mis sueños. Los Partenopeos zurdos a la mierda!, favores les harás y te arrepentirás, el que no previene lo que tiene que prevenir es culpable (F.PALACIOS) . Si Mikaela Vergara ha dicho que no le gusto es 1 hipócrita, yo no nací con abdominales, Ana Vega Toscano es un riesgo y Mikaela Vergara es 1 garantía de calidat si hay un zorro (F.palacios)cazando conejos yo también puedo hacerlo. Mikaela Vergara: me gusta mucho como me mira Javier, me mira como si yo fuera alguien importante. Poesía 20 libro 4º LOS DRUIDAS Y MI DRUIDESA Te enseñamos lo que un cura te damos lo que un mago somos como los jueces cuidamos de los zagales recitamos poesía. En el santuario entre los árboles conocí a mi druidesa una política con mucha agudeza que predijo que me enamoraría de ella. Estuvimos juntos muchos años hasta que morí y llegó la metempsícosis y transmigré a 1 bella mujer y desesperé. A los 5 años ella falleció y transmigró a un hermoso hombre. Ahora estamos muy bien pero, ¿qué pasará la próxima vez?.

No hay comentarios: