martes, 30 de junio de 2009

Consuelo Díez Mikaela Vergara Fernando Palacios el bufón poesía 15 libro 4ª

http://www.youtube.com/popoale3 youtube: la linea de la habana de inmaculada cárdenas (con voz de ana vegita toscano) el libro de ana Vega Toscano ya lo he leído, ahora tengo que leer otro libro. Consuelo Díez "acqua" (estreno mundial) me inundé de emociones con esta extraordinaria pieza, nadé entre sus portentosas notas, el "estilo" mariposa me hizo mover los brazos/a Nota: 9,9. percusión, piano, flauta, etc. buceé cuando ella sonrió tras la pieza pues no se aguanta tanta belleza, la clarinetista (no flautista) se fue cual tiburón pues tras Consuelo Díez L. Bernstein parece poca cosa o será que no la puse a 1.000 como yo quería?Mª José Muñoz por qué se retoca en el descanso sino lo necesita? Mikaela Vergara haz que me consuma, estás + buena que los caramelos, te QUIERO COMO GUINDA FINAL, me encantas Dios Mío que subidón! voy a pedir 1 orden de acercamiento para que no te alejes de mí + de 20 metros (de Madrit) eres mi reina de ébano, mi tiki-taka, te voy a golear cuando tengamos A GALA PLACIDIA ella se dará cuenta de que eres la mejor madre que la pudo parir y como soy bueno protegeremos el alma del cerdo F. Palacios sacrificando al pollo. Mikaela has dejado 1 marca permanente en mí. Pérfido amor un personaje público (Suzana Stefanovic) si se le graba en público como es de interés general no puede protestar a no ser que esté en bikini en el hotel. F. Palacios es de bragueta alegre. mi Mikaela tiene buena materia prima, me dignifica luchar por su amor y + que tiene cara de asco mientras se esconde en la perfección vocal. Tener la menstruación ANa Vega es algo sucio, ponte el diu antimentruación y no uses la postcoital sin que yo lo sepa. Eva Sandokan de vacaciones en Malasia la niña anciana. No hay amor como el de Mikaela los demás son humo y aire. Josep Mª CULÓN AL PIANO. F. pALACIos es un forajido social es libra pero parece tauro y tiene memoria de pez, se hace rayas con los boligrafos en la camiseta blanca, yo soy su victima y espero que este inquisidor de la fanta-sía lo admita o se lo toma en serio o tendrá la puerta abierta la convivencia desgastó nuestra n-mistad , lo que + me gusta de él es lo que le hace insoportable, no te mientas a tí mismo tú me adoras. Quiero 1 retoño de Mikaela aunque desde que es mi favorita la está cagando. Los teatros del canal paracen 1 corrala. F.P. ES un vaina. Eva Sandofilia. la voy a cubrir. Marta Rozas te deseo nó 1 novio, sino 15 amantes para este verano, eso sí el sexo y la religión hazlo de puertas adentro y con un cóndor Adán y EVA sANDoval nacieron desnudos pero yo (DIos) no obligo al nudismo, si un orate me dice soy ateo Javi se bate. Madrit huele a catetez(karmele Márchate) el violador de cerebros F.pala..s es 1 bulto sospechoso compra en el rastrillo, las cacas de vaca se le notan en el cuerpo es un "topo telecinco" en Ibiza cena en campau. Eva Sandoval me dijo hace años que viviría de esto aunque fuera llevando cafés (tpara3) su vagina es como un cementerio todo lo que entra ahí está tieso y yo soy su Undertaker particular el vibrador le dá sequedat vaginal por lo que confieso que me tiene agotado, aunque soy duro y noble. F. palacios tiene derecho por ley a vivir en la mentira sexual que vive no tiene nada de serio es un paria un adefesio 1 mierda! un deshecho de tienda, que haga 1 plantación de nabos! su vida es tan real como los pechos de sus amantes. hace daño a los que le quieren. 1 tiene el derecho a no trabajar!, para estar con Falete hay que hacer el sacrificio de no trabajar quién se apunta? , tiene lengua de trapo el bufón de Palacios, F. Evita Snadoval la acuesto, la arropo y le doy leche, ella a cambio me dá un puntapié en las posaderas. Blanca Clavo: Halfter es discípulo de Manuel de Folla. Ana Vega Toscano es música y fuego 1 vieja trompeta con Diamantes. Recuerden que Alquistis Protopsalti "en el mejor punto) tiene 1 tema de Michael Jackson el rey del baile ha fallecido. 3 cosas venden en 1 blog: tragedia, sexo y humor. Poesía 15 libro 4º EN EL GIMNASIO Con 1 río de sudor, com mujeres alrededor sufro 1 hinchazón de músculos, los huesos no me aguantan yo tengo que aguantarlos la distracción ayuda a superar el dolor aunque halla mal holor. Los aparatos son como las cucharas del bar, todo el que paga las usa. El suelo se escurre como el hielo las personas se multiplican a sí mismas en los espejos (como Jesúscristoángel) es como un alquiler el dinero se pierde pero te ahorras problemas de mantenimiento y de aburrimiento.

No hay comentarios: