sábado, 6 de junio de 2009

ANa vEGA Toscano, Acilu, Sciarrino, Josep Vicent, F. Palacios, poesía 11 libro 4º

Ana Vega Toscano: deberías ir al psicológo. Javi: por favor, hazme el amor que mañana cumplo 30 años. Iges y Stefanovic trío de ases. Pilar Jurado en Sevilla 10 de junio. Mikaela Vergara te arrimé material y se te humedeció la pasa, quiero un bis a bis contigo. A Eva Sandoval la contrataron por guapa, no por saber escribir, su cariño es verdadero ni se compra ni se vende, las lesbianas tienen el coco retorcido, enemigos tengo a puñaos me zobran. Javi vuelve en plan macho ibérico. Fernando Palacios con cafeína: el día que no halla en radio clásica programas 10, habrán expulsiones para septiembre, no quiero excusas quiero trabajo, cuando escribo el blog digo la verdat no hago montajes y si ANa VegA tOSCANO no me apoyase ya me habría machado esa gente clasista-clásica. Fernando Palacios me mira con cara de Terminator y abre los ojos como si le estuvieran echando colirio en ellos. Escassi Orquestó el robo del pan bimbo. Mikaela es como 1 planeta y yó como un río, no tiene manos de jabalí sinó sedosas su boca tiene su propia dulzura, sacrificaré 12 palomas blancas en su honor. Fernando Palacios es el único jefe que hace la pelota a sus empleados, es como la momia pero en feeooo. http://myspace.com/anadeus noite de enganos, Mikaela Garossi. notengo corrector de estilo! tu lengua cobarrrdeeeee Palacios, F. no tiene 1 mala palabra pero tampoco ninguna buena acción, es anfibio le gusta la Tierra y el Mar, no sé cuanto tiene de hombre y cuanto de mujer, es un San Benito. CARMEN GURRIARÁN es un hacha en el canto silábico, escasos resuellos, le gusta el patetismo y la languidez, está en 1 momento álgido tras interpretar a ACILU Suzana Stefanovic estaba para comérsela los cámaras estorbando, la flautista me la comí con los ojos. Salvatore Sciarrino "luci me traditrici" parece 1 ópera clásica con música insolente y mala a los músicos ni se les veía, el canto estuvo bien pero repetitivo se me hizo + corta que la de Verdú pero me gustó menos, dura lo mismo. Josep Vicent "The Jeuneses musicales world orquestra" no cobra 1 duro por dirigirla, le expulsaron de Valencia injustificadamente repertorio siglo xx + o menos, cuatriple menos público que en el de Jose Luis Temes y eso que iban juntos, el viejo le dió un palo tipo Antonio Gala para que dirijiera. Martín Llade hizo el folleto. "About Klee" de Jorge Fernandez Guerra en el Escorial estreno absoluto. Aquí nada es fácil y vengo a complicaros la vida, cuando lo doy lo doy todo caundo lo quito lo quito todo nuevo libro de Ramiro Lapiedra está muy bien escrito. Mikaela Vergara no eres hortera, no eres vulgar tienes unas bonitas piernas, pero parece que estés + enamorada de los micrófonos que de mí, sólo no me voy a quedar porque me considero 1 persona buena y alguien valorará eso. Mikaela: Vete a la mier..Javi: no puede ser que a cada valoración te comportes como 1 niña de 3 años. isable de Farnesio. MIKAELA VERGARA TE DIGO A BOCA LLENA QUE VALES MILLONES, porque me has hecho una arrugadita de nariz, no me gustan las lloronas, está tan delgada por comer chorizo y hacer acupuntura, engorda y te engordarán las...aunque yo te quiero tal y como eres no dejo de pensar en tí en todo el santo día. Prefiero 1 mujer de 50 a 2 de 25. Fernando Palacios "el Trececito de oro", es un jíbaro musical con el pelo flácido colecciona tatuajes y niños tiene piernas quilométricas. Parque Jurásico VI con F. Palacios y el fantasma de la ópera. A Mikaela no le sienta bien la leche y el huevo y ahora que me pongan verde que me van a tocar lo que yo les diga. Poesía 11 libro 4º VISIÓN VERDE Esparciendo cenizas por el mar, repartiendo mi amor, en un barco (radio clásica)hay mucha tripulación. Recorriendo países dejando cicatrizes, no ahy motivo para odiar esta inmensidad, en la que el sol y el mar se convierten en un hermoso verde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú, chaval, eres muy listo. Siempre con mujerazas en las fotos. Así yo!La culpa es del hipotálamo,claro.