domingo, 5 de julio de 2009

Risto Mejide Mikaela Vergara, poesía 16 libro 4º, Carmen Martinez

Carmen Martínez (piano) me pone tanto como Ana Vega Toscano. Risto Mejide: estoy muy enfadado contigo, cuando hallas vendido 3 copias podrás criticar a Ana Vega Toscano, cuando hallas vendido 30 mp3 classic podrás mirar a los ojos a Fernando Palacios, cuando hallas vendido 24.000.000 de cds podrás codearte con Maná, es 1 vergüenza que os querais dedicar a presentadores de radio (clásica) y no conozcais a los mojinos escocíos, un poco de cultura musical!. F. Palacios tine 3 carreras: 2 san silvestres y 1 maratón, está negando la Mayor, el puede engañar a parte del mundo un tiempo como le pueden engañar a él, pero él no puede engañar a todo el mundo todo el tempo. Javi: ese fulano (de Fernando P.) me las va a pagar! es peor que los negros albinos de Tanzania tiene cara de recepcionista de hotel de carretera ha preescrito es un idiota consciente sabe cuando hace el tonto, le está llamando el Señor, el chatarrero larero fue a por él a rne clásica y él huyó a Bangok 15 REPOSICIONES QUE MIERDA DE PROGRAMACIÓN DE RNE CLÁSICA DE VERANO y se les ha ido Eva Sandoval eñ coño de la Bernarda. en el orgullo gay alguien llamó a F. palacios "abuelo" e´l le amenzó con cortarle los huevos. amor con casado (F.P.) conflicto asegurado, amor idiota: Eva SANdoval por Javier y javier por Mikaela Vergara y Mikaela por SOnia Moldes, alo hecho pecho máchote, tú quieres la vaca la leche y el requesón, vete a Arabia Saudí si quieres a 3 mujeres a la vez, tienes cara de haber echado 1 en 1000 años. Joaquín Araujo: donde + se aprende es en el huerto con los labios miel de banana de Mikaela Vergara mi zarabanda, mi doloroso estigma, violencia supina es maleable, recptiva y lista y soberana se hace el moñó donde le dá la gana Yputube: Melina Aslanidou colaboradora de Eleftheria Arvanitaki http://myspace.com/lucianois clasica y tradicional forrar carpetas es mejor que robar? por 1ª vez he visto a ANa vega como 1 personaje y nó haciendo 1 personaje. En Brasil paquete es menstruación, Regla Ortega(bailaora) le dieron por todos los lados, por qué te enamoras de gente famosa com Mikaela?porque me dá morbo. El antífdoto contra la traición de ana vega es la desconfianza, toma chocolate! y paga lo que debes por hormonarte Palacios, F. en orgullo gay está muy sensible. Yo que estoy opositando para pijo te digo Ana Vega Toscano que Mikaela Vergara tiene + alcurnia y estilo que tú me estoy entrenando para zumbarla mejor que a tí, en el colegio Padre Poveda o como se llamase. Poesía 16 libro 4º Nunca se podrá curar (separación de Beatriz) 5-11-05 actualizado para julio 2009 .Estando vivos separarnos como si hubierámos muerto por tí o por un vulgar paleto caundo ya varias relaciones has tenido, cuando nadie como yo te ha querido en agosto me sentí frío tu valor en la bolsa decreció tras mujeres de verdat visionar (Mikaela Vergara o parecida em bikini) como vine antes nada pasó, sigo evolucionando, pienso distinto, estoy experimentando soy único, especial aún puro y no me vendo tú nunca lo fuiste. Eres 1 lesíon que no se puede operar, que ya nunca se podrá curar (aunque ahora quiera a mi Mikaela Vergara la de casa la de siempre).

No hay comentarios: