jueves, 18 de junio de 2009

Massacre, Wolfgang Mitterer, Mikaela Vergara, Ana Vega Toscano, poesía 13 libro 4ª

Bailarina corriendo en pelotas sin moverse del sitio, ingles traducida al español, la mejor ópera moderna de las 3, le doy un 10, diapositivas, lamentos, teatro enano enjaulado y nuevo y dolor de espaldas por los asientos, extranjera con falda detrás. Miguel Alvarez Fernandez ronda los 30 años, 19-07-09 Consuelo Díez en Palencia. El chumino de Eva Sandoval es como el triángulo de las Bermudas me pierdo dentro de él. Lara López y su tatuaje en el ...Mikaela Vergara he invertido en tí y quiero seguir sacándote el jugo no seas melindrera, para la celulitis de Fernando Palacios yo tengo OBEGRAS, el trabajo de director convierte a la gente en miserables, la codicia no tiene freno, Buda es kudetá, Palacios está pagando su karma. José Iges en bisbigliando y Jose Luis Carles irá a la residencia por ser viejo en paisajes sonoros. Noche de ópera en radiocirculo.es a lo Arturo Reverter. Mikaela Vergara he cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí "Son de mar" Jordi Mollá (Javi) Leonor watrring (MiKaela). Mikaela no necesita un yate le vale 1 barca en el retiro, cuando se case conmigo que vaya con el alma limpia y nó con el mejor traje. Mikaela Vergara: no me voy a casar en CHANDAL! quiero el Mejor VESTIDO!. Javi: hablas poco pero cuando hablas sentencias mira a F. Palacios lleva trapos de cocina, mi dignidat vale + que un yate de 9 palos! colchones post-románticos para que durmamos Mikaela y yó. Entre F. Palacios y yó hay tensión pero nó violencia, le hago desplantes a cuerpo limpio porque es el "abanderado" de la falacia y de los calzoncillos cree la paz es 1 perfume, no dice la verdat ni al médico es rastrero y canalla, tiene menos credibilidad que 1 delincuente ante 1 juez cuando se le pase lo que ha fumado hablaremos. Javi: no grito es mi forma de hablar. Ana Vega Toscano: como sabeis a Javier como heterosexual inseguro le gusta insultar. Javi: es que Palacios viene a jodernos el show, yo soy el pigmalión de Mikaela Vergara, pero lo niego en público. Mikaela Vergara está en el libro de visitas de mi casa, para ella que yo le pida 1 explicación son celos y eso que la dejo sóla y no fiscalizo su móvil y aunque quisiera tiene contraseña. Mikaela: nadie habla bien de tí eres 1 solitario y tienes la casa empapelada de demandas, soy antibetos que sinó te ibas a enterar!. Javi, Mikaela no es mi hija es mi mujer ella es hucha pura yo gasto todo lo que gano, somos amigos de sangre daremos nuestra sangre el 1 por el otro si es necesario. BEATRIZ 17-06-80 que te den, tengo a Mikaela. ANA VEGA TOSCANO ES una delicia verte bailar, esta noche he tenido 1 sueño erótico contigo y me debilité puedo hundirme pero me llevaré al mundo conmigo (como hizo Chalton Heston a los simios) los últimos días de Javier, no hay nada + bonito que hacerlo con 1 pie en la tumba lo haces con 1 intensidat!, las novias (MIKAELA VERGARA) quieren cola en el vestido de bodas, palabra de honor, la tornera. Fernando Palacios: Dareck es como yó pero a lo besti. Javi: no me importa que Ana Vega me niegue porque es mi amiga y sé porqué lo hace, 1 vez 1 cantante rubia se me habrió el chaquetón y dijo esto es para tí y yo dije pero si tiene el mochuelo negro! F. Palacios es tan generoso que su mujer le pidió aire acondicionado y él se presentó con 1 ventilador, no es de buena cuna. Mikaela Vergara tiene fina estampa porque aún no la he preñado. Cappi: Bisbal es 1 mezcla de Antonio Molina y Manolo Escobas por eso triunfa, los de poeración triunfo 2009 desafinan + que 1 burra de Tarifa que están siempre constipadas, que se pongan a barrer, que se contoneen como unas guarras. El mundo de Mendelshon: los borrachos hacer acordes sincopa-dos cuando están sobrios. Los de radio clásica deben de tomarse esto a broma porque sería signo de inteligencia. Ana Vega Toscano es un mito sexual y se queda soltera alguno se va a aprovechar!. Santa Rita, Santa Rita, la indígena que se dá no se quita. Poesía 13 libro 4ª Inundación: Los coches pasan como barcos, la gente que no sabe nadar se sube a los tejados, el millonario huye en su avión privado, mientras en el monte a 2 metros de alto el pastor a pesar de no tener hipoteca con el agua hasta el cuello se está quedando y el cielo sigue nublado descargando. Los pájaros sin paraguas pero a salvo, no se enteran de nada yo de bebé tampoco me enteraba. A la gata ya no le quedan + vidas y los peces de ruta turística, cuando: la ciudad pasa a ser isla.

No hay comentarios: