miércoles, 24 de junio de 2009

TEATROS DEL CANAL, APOTEOSIS QUIERO A MIKAELA VERGARA POESIA 14 LIBRO 4ª

Mikaela Vergara quiero que me cocines larvas vivas, porque tengo vocación por tí y que Eva Sandoval se ponga el perfume Himba en el chumino y querré dormir con ella para enamorarme tengo que verla sembrar, hay gente que se cambia de sexo para poder conocerme soy un crack. Teatros del canal: Si no hay entradas para musicadhoy por qué poneis sólo de viva Madrittt? hacer un teatro nuevo para 4 millones enano es una vergÜenza, taquilleras antipáticas que no dan su brazo a torcer, de momento no hay entradas significa tongo, a no ser que vaya la Jurado, Pilar o la Toscano serán enterrados como en el pressing catch, a mí no me van a callar hace 501 años había en España un indio y la única forma que tuvieron de callarle fue degollándolo!, Elena Mendoza una pelele fea que traga con todo, a mamarla! Consuelo Diez mañana en el Auditorio Nacional ayer la Orquesta Sinfónica de rtve y coro con LA CHIVATA SUZANA STEFANOVIC y su compañero lerdo, una muy guapa estornudó tenía bonitas piernas, las campanillas tipo oveja, la bronca la que me pidió folletos que me pida mi amor el próximo día y dejaré a la Toscano tirada. Mikaela Vergara de juerga en la noche de San JUan NO PUDO IR A TRABAJAR! Claudia Yepes parece 1 contable de empresa que canta para desestresarse, está encantada de conocerse a sí misma, podía ser la nueva Pilar jURADO, PEro se está quedando en anunciante de yogures como Elías de Operación Triunfo 2009 echaron a ALba. Ana Vega Toscano y Mikaela Vergara son sueños imposibles. Música de las esferas: espera!, vuelvo a cogerlo. Dani Wiza es un patriota se deja la piel por su país. MUSA DE LA POESÍA ÉPICA y de la elocuencia. Ana Vega, Javi y Mª TEResa Lara pillados en "una noche de ronda", Jorge Alberto Toscano. Vean el vídeo de la Toscano de su web y verán como era de joven y de fe... y no tocaba con el culo de lado como hace ahora. Manolo SÁNCHEZ moro es 1 torero de oro y Fernando Palacios está amorcillado y va a haber que descabellarlo, sí a mí me hace sentir así que siente Ana V. tocandome el pi...o ? Javi: la vanguardia soy yó, Ana V.T. MI COMADRE y mikaelita me dbe 1 beso con lengua y le daré el anillo de la JBA (jAVIER BALONCESTO AMÉRICAS) . las pantuflas de Palacios, las comenté con mi sastre en Inglaterra es muy educado nunca dice que no le gusta el bacalao en casa ajena, se come los billetes de 100 euros como pipas, en su casa ni (hombre)reina, ni gobierna (mujer) es un pelele y un estúpido que por beber vino en Pontevedra permite que sus mujeres le echen en falta. psicomagía de Alejandro Jodorowski. egregor: piano a Mikaela te hablaré de la Toscano para que sepas que tienes que hacer para yo me sienta como un hombre excitado. Fernando Palacios el respeto no se exige se gana, retírate de director! el minichat de radio clásica para sus niños dónde está? Eva Sandoval si le ríes a Palacios y le lloras cuando tienes que llorar te mantendrás en esta profesión, te gusta con 1 gota de leche el café yo te la echaré si me das 1 cita. Si hay que cumplir 1 penitancia para ir al cielo ya la he cumplido, quien confía en los zapatos de 1 muerto se puede quedar descalzo. FERNANDO PALACIOS ES COMO MARÍA LAPIEDRA le huelen los sobacos como dice Julito. Ana Vega TOSCANo javi al principio me trataba como a 1 reina ahora es 1 verdugo, le dejo porque me falta al respeto. Eva SANDOVAL: PARA ENAMORARME A MÍ javi tiene que ser 1 gigoló en la cama y 1 señor en los conciertos. Javi: te daré un buen calmante y seré educado. Palaci.. y Jes Vazqu presuntamente en el Arnie. , me cag
úen en Nerón y en 100 putas, si la vida es puro teatro yo soy su protagonista, y Palacios está a por uvas marca territorio como los perros y vá sin bozal yo cuando me doy me doy entero el Real Madrit es una KK (Á) Mujeres de rne clásica: Javi, capullo queremos 1 hijo tuyo! Javi. mi SEmen es para la Vergara, lo siento. Ana Vega: clávasela mejor a la Snadoval, está deseando! va a haver ripio, A Fernando Palacios le faltan cayos en las espaldas y a perdido la comba del tiempo. Quiero QUE mIKAELA VERGARA Y ANA VEGA TOSCANO ME TOQUEN EL PI..O A 4 MANOS. Poesía 14 libro 4ª La información es poder, estoy a falta de ella por lo tanto estoy débil, debo alimentarme es la mejor vitamina sirve contra el enemigo para saber donde herirlo, no hables sin saber para no hacer el ridículo eso de incultos (F. palacios). Se use o no se use es bueno tenerla puedas ayudar a quien quieras. La poesía es información y sabiduría sobre todo la mía puro arte y artesanía.

No hay comentarios: