domingo, 31 de mayo de 2009

Sánchez Verdú, Consuelo Díez, Pilar Jurado, poesia 10 libro 4ª

CHE AMAI MIKAELA. Libro sobre el festival de la mancha de Consuelo Díez y disco cuestión de matices música y educación 47 compositores con Consuelo Diéz, Marisa Manchado, etc. Sánchez Verdú "Aura" el auraphon, pantalla de cine escalerada y agujereada, A.G. Lapuente, músicos de izquierda y de derecha, texto arriba, sangre falsa, un estreno en el que te lo pasarás de miedo!. Pepe Toscano periodista, Blanca Calvo se deja seducir por cualquiera. Yo rellenaré la "página en blanco" de Pilar Jurado porque tiene una liena de canto fuera de serie y vá siempre afinada. Beatriz Torío: Mikaela como Chiochosan. Mikaela Vergara tienes que tener la misma fuerza de 1 hombre y yó la delizadeza de 1 mujer, malgasto mi talento destrozando a los demás, la sencillez es 1 arma que hay que usar, Ana Vega Toscano el sentido del humor es un arma que has de usar + a menudo. Mikaela nos casaremos vestidos de indígenas en la Vegas, tú de rosa y yo llegaré a caballo. Eva Sandoval es la "chacha" de Fernando Palacios que habla muito y no dice nada y está con la mosca en la oreja en el pregón musical de Leganés. Yo voy a apostar por el amor, no me gustan las siliconadas, eso de que estoy jugando es mentira yo creo que tú Mikaela juegas conmigo, en mi caja falta un bombón y creo que eres tú, aunque no has hecho nada para enamorarme, Juan Carlos rey de fama canal cuatro. Ana Vega Toscano estropea la mística de ese instante postrero con Mikaela, espúreos, iba yó por Marrakesh y veo a alguien que se parece a Laura PRIETO a las 15 me conecto a internet en el hotel y dice palacios ruinosos que está aquí. Ana Vega tienes un vicio muy grave no paras de mirarte en el espejo y amí no me comprende ni Dios!. aNA vEga nuestra historia de amor emociona a la gente porque hacemos 1 ejecución muy cuidada. Adiós y A Dios a chússs! ALTERNO BELEN ESTEBAN CON LA POESÍA Y RNE CLÁSICA". Eva Sandoval es muy socarrona y ella me conoce de coquetear con 4 a la vez. " A mikaela la quiero regar la seta". eXÉGESIs. Cuántos años tiene Ana Vega? entre 20 y 80. Quien tiene hambre de Ana Vega Toscano con su pan sueña. ANA VEGA TOSCANO: Javi es tímido hasta que se desnuda, porque cuando se quita la ropa se lanza. MIKAELA VerGARA has estado + iberoamericana que nunca mereces seguir en rne clásica, te falta sacar sentimientos, no tienes capacidad de reacción a 2 milímetros escasos de tu boca sé que vá a suceder F. Palacios tiene 2 neuronas 1 en Málaga y otra en Galicia. Viviana Villalobos en elígeme canal cuatro. JAVI Y MIKAELA INICIAN 1 RELACIÓN SIN HACER CASO DE LOS MALOS AUGURIOS, yo no soy nadie soy lo que piensa Mikaela, F. palacios se ducha todos los día + otra cuando hay "premio" Ana Vega si yo tuviera tu cuerpo iría desnudo por la calle, enfrente del teatro lara tienda de Lolita Flores ANA VEGA TOSCANO: Javi es un poco brusco pero sus intenciones son buenas. Busto Rodríguez, no me pidieron ser el + guapo ni el más simpático, ni el + fuerte, sólo sobrevivir a rne clásica, no cuento para nadie, ya es verano en blogg sobre la marcha, que escándalo tengo la vida + aburrida de este país. POESÍA 10 LIBRO 4ª Viajar sin salir de casa (hace 4 años 2 meses y 17 días) Viajar, hoy con la televisión no hace falta. Viajar, para qué te vas a vacunar?. Viajar, sin dinero gastar. Viajar, sin volar, sin navegar. Viajar, incluso fuera de la Tierra. Viajar, para eso están los demás. Viajar con sólo 1 botón dar, Viajar sin saber idiomas sin cambiar de estación sin malos olores ni malas condiciones viajar con reportajes es + agradable.

No hay comentarios: