martes, 19 de mayo de 2009

TEMA Y VARIACIONES ANA Sofía Varela poesía 8 libro 4º Javier

http://www.myspace.com/javidoexperimental http://www.youtube.com/popoale3 Novedades. Mikaela Vergara no te pongas nunca votox ni silicona tu vales + que todo eso. Ana Vega Toscano: Javi, estás mal?. Javi: no estoy mal, estoy mejor que nunca! (se oye llorar). Al micrófono Ana Vega Toscano, al bolígrafo Javi. Ana Vega Toscano es un trozo de arte que me regaló Dios. Ana Sofía Varela cantó a grito pelado, a capella, superó su timidez, entradas supuestamente agotadas, entradas de protocolo, sólos de guitarristas muy buenos, cuando dijo que creció cerca de HUELVA me acordé de ANA VEGA TOSCANO y ya no fuí a falar con ella (excateta). Elefthería Arvanitaki en discópolis entrevista "nuestro final". Me desprecio a mí mismo por haberme permitido amarte, Mikaela. Sandra Urdín: Javi Aurelio meditaciones 4-II Si tu Dios te toca las narices, sé tú mismo un Dios y toca las pelotas del mundo poniendo el dedo en España, música de Arcangelo Corelli. Laura García o Paula Sánchez rellenita como yo creía/eo que era/es Sandra Urdín. No son tierras lo que hay que conquistar, sinó los corazones y pezones femeninos de las mujeres de radio clásica que están de suerte porque estoy soltero, para que veais que no me fijo en el físico os diré que Mikaela es una de las mujeres feas de las que me he enamorado. Mikaela como me han dicho que eres pobre te daré oro. Inmutable es el destino del hombre y la mujer como el tuyo y el mío, el tiempo es un ladrón. Javi: Mikaela!. Mikaela: Javi, no me estaba chupando el dedo!, paso de estar cachondísimo por tí, a estar deprimido 6 veces al día, levanta la cara Mikaela Vergara que parece que estás revenía. Amor bisexual: Ana Vega y Mikaela a la vez. Ana Vega Toscano como puedes estar tan buena?, que se siente al ser la favorita de Javier?. Martín LLADE HAS DEMOSTRADO LA EDUCACIÓN QUE MUCHOS DE TUS COMPAÑEROS NO TIENEN, RECUPERÁTE PRONTO DE TU LESIÓN. "La mujer es un buen negocio" de Manolo Escobar. Santa Micaela 24-08-09 te haré impura, eres lontana y melosa. Errata: www.myspace.com/filipacardosofado Eva Sandoval: polla y el arpa. 9/10 de junio en la 2 según Lara López. A FERnando PaLACIOS le gusta mucho la charanga y divertir a los niños y tocarlos mientras hace el programa en Alcalá de Henares no para stop quieto y le gustaría ser feo para ver que se siente. Javi, tengo miedo de que yo me halla convertido en una obsesión tuya (Miakela) te falta egoísmo y competitividat, no tienes profundidad en los graves, no te preocupes de los disminuidos vocales, déjate de tanta laca y curra!, vas fatal de joyas. "Un gladiador no se retira" pluriempleo en rne y yó sin programa de radio. "Delta" sinopsis: Javi y Mikaela no saben que son hermanos e inician una relación. "Vicky y el caballo" sinopsis: Javi quiere un caballo (Mikaela) para montarlo y como no puede conseguirlo pide ayuda a San Nikolás. 1º me fijo EN EL FÍSICO y luego en el INTERIOR. Mikaela te faltan horas de vuelo, Fernando te mandó a la zarzuela para separarnos por eso estuvo Lapuente de nuevo el otro día. No quiero modelis quiero Mikaelis porque no es una meapilas Leona Eva sANDOVAL igual a 20 pronto en mi zoo. MIKAELA TENEMOS QUE SOLUCIONARLO SINÓ SE HARÁ UNA PELOTA + GRANDE Y NO SE PODRÁ PARAR cuando un bailarín se lesiona se cambia por otro!. ANA VEGA TOSCANO HAZME UN 8 o un 69, no soy creyente pero he rezado en medio de la coreografía. 8ª NOSOTROS mismos: Un caballo me llevaba a todas partes por lo que nó me cansaba. Un día se dañó una pata y mi vida se quedó coja. Acabó muriendo y yo me quedé sin aliento. Debemos hacer las cosas por nosotros mismos cuanto antes para no convertirnos en un pobre cachorro abandonado.

No hay comentarios: