martes, 26 de mayo de 2009

Mikaela Vergara, Ana Vega Toscano, poesía 9 libro 4ª

Ana Vega Toscano haga lo que haga siempre tiene que estar molesta!, Mikaela Vergara te lo digo en Chiquitano te amo, ábrete sésamo (mikaela). Santa Teresa de Jesús dedicó su vida a Jesús pues a mí me dá la gana dedicársela a Ana Vega y a Mikaela. La golosina Mikaela Vergara. Mikaela cada vez que hablas te dejas la piel y eres 1 pieza fundamental de rne clásica, te mereces 1 gratificación económica!. No sé cocinar, grito a las personas que quiero, tengo 1 televisor en color, Mikaela que me contestas?. Mikaela lo tuyo es 1 canita al aire y yo soy un cabrón. Dulce Pontes "momentos" nuevo cd recopilatorio?. No voy a presumir de ella, pero tengo una larga trayectoria profesional. La "A" fue el principio de todo y puede ser mi fin o propósito. Quiero quitarme el cartel de vecino traidor de radio clásica, quiero ser escultor desde que conocí a Mikaela Vergara, pueden haber mujeres iguales a ella pero nó mejores, Mikaela dejaré de luchar cuando el amor se me vaya, estoy enamorado de vos y soy un hombre que siempre consigue lo que quiere. ANA VEGA TOSCANO: Javi vá de conquistador y nó conquista a nadie y va por los pasillos babeando por MÍ. Mikaela me dá igual que llevaras 2 cubatas, a mí el daño que me has hacho no se me quita ni con 10 cubatas. POESÍA 9 LIBRO 4ª El hechizo de la bruja (la 1ª publicada en breus.eu) La bruja le dijo: Está bien convertiré tu pelo estropajudo en rizos de oro, convertiré tu rampa de saltos de esquí en una bella nariz, convertiré tu Picasso en una cara perfecta, pero a a cambio tus labios estarán envenenados y todo el que te quiera de verdad, morirá. La doncella le dijo acepto y se miró en el espejo, ¡pero que bien he quedado!, ¡ahora me saldrán muchos enamorados! Pasaron 100 hombres por su ataúd y ella siempre fue feliz, porque aunque le cambiaron el exterior seguía siendo fea por dentro.

No hay comentarios: