jueves, 7 de mayo de 2009

PILAR JURADO RISOTERAPIA POESÍA 7 LIBRO 4ª, BLOGSTEATRO, ETC

Mikaela Vergara es una esposa para fregar (y tener hijos) (clavel estriado), Ana Vega Toscano es una amante para disfrutar (Eglantina). Pilar Jurado 1ª parte (dónde estaban las sevillanas?) es como la camelia, la Diosa del ocio, canta sin excesos y sin "radantandis", facilidat para el agudo, es mona y fina http://www.youtube.com/popoale3 (ver) ronda los 40 años, su voz es fresca y cálida, bellos efectos vocales, trino de gran calidat, hizo un portamento muy bien realizado, "cuando besa es que besa de verdad" ( la española), es como una flecha penetrante, sin embargo el hermosa re agudo (Mikaela) me dejó a 2 velas y semi- sólo. Ay mi morena de mi corazón (Pilar Jurado) ayayyayaiiii! dice: Javi sabe lo que es Madrit, Madrit es la plebe, él les dará de qué hablar y ellos le aplaudirán por ello. José Iges dá la mano con agradabilidat. Blog-teatro narrado por Sandra Urdín y Martín llade. Sinopsis: Mikaela Vergara es como un melón cerrado, hasta que no se abre no se sabe si está buena. No soy mal tío de verdad (john vandres wayne) pero a veces me comporto como un imbécil Y BORRO LOS MAILS DE EVA SANDOVAL POR CELOS. Javi: Mikaela has visto rocas en Brasil (significa te quiero, clave) 1ª te duchas luego foll...2º descansamos luego follam.. tienes que ponerme al día sinó acabaré foll..a la 1ª que vea por la calle, entre yó y tú trabajo, tu trabajo es lo 1º, por qué no tienes el valor de reconocérmelo!, responde!, te odio!, me debes 30 minutos, en mi casa hasta el culo me descansa. Mikaela desde que estás tan delgada has perdido el lustre!, la basura también se registra. Mikaela: no me hagas cosas sin avisarme!. Javi: qué hacías con ese!, soy dueña de mi cuerpo, el que no ha visto Graná no ha visto ná. "CERCO ALIENÍGENA", EVA SANDOVAL SE TRANSFORMA EN NATALIE WOOD PORQUE SABE QUE ES MI ACTRIZ FAVORITA! radio 3 "los plebeyos singers" conciertos Carlos Rufo. Ana Vega Toscano no debía de quererte y sin embargo te quiero! ozú, que me lo digan a mí!. Moya (Mairé) Brennan "two horizonts"(cd) de Javi para Pilar Jurado. 7ª libro 4ª Javi. QUEMADOS : Soldados del infierno, teneis gargolismo. Soldados infernales los muros habeis destruído, los seres están abatidos. Quemados como en Pompeya, pero aún vivos.

No hay comentarios: