domingo, 26 de abril de 2009

rne clásica blog-teatro Fernando Palacios y Javi narrado por Sandra Urdín con el pelo castaño esta vez

http://www.youtube.com/popoale3 Un Javier nace cada siglo, una Ana Vega Toscano cada 1.000 años. Ana Vega Toscano cambió las notas a última hora, me encanta su espalda. Javi es un mecenas muy inestable. Beatriz Torío hablaba mirando y bebía y bebía, ha rejuvenecido 10 años y es una Bo Derek (la mujer 10). Martín LLade es mucho + guapo y espectacular cara a cara si yo fuera mujer... si yo fuera rico....compraría a Ana Vega en una subasta. Eva Sandoval tiene algo que me recuerda a Claudia Yepes, con un c...como ese recuperaría los 17 años perdidos. Ana Vega es como Eva (de Adán) Ana Vega García Vergara?????. Estuve en el parador junto a Berta Tapia, Sandra Urdín (a lo mejor). "Ana Vega y Javi"(Angus y Chevil). La audiencia de Fernando Palacios 10.000 (felicidades) son los de Trecet, etc (los traidores) y yo por las mujeres tan guapas que tiene menos Lara López que es resultona. Bustamante con la Orquesta Sinfónica DE RTVE para cuando Bisbal. Monográfico Consuelo Díez en la 2, la nº1 en composición del mundo (después de mí). BLOG-TEATRO: Radio clásica será una república de nuevo!, Javi: poseo ambición, se convierte en virtud si conduce al éxito, incluso parecíA QUE NO ME DESEARAS COMO OYENTE DE RNE CLÁSICA, QUE HAY EN MÍ QUE TANTO ODIAS!, FERNANDO PALACIOS: TUS DEFECTOS COMO OYENTE SON MIS DEFECTOS COMO DIRECTOR, JAVIER: ARRASARÍA EL MUNDO ENTERO PORQUE TÚ ME AMASES, CONOCÍAS A MARCO AURELIO!, SÍ ME TOCÓ 1 VEZ. Katsumoto cree que su rebelión sirve a Fernando Palacios. "el golosina" la barracuda no la coje ni Moby Dick Tracy. Toro Takemitzu. Youtube: eivor plasdottir-faroe islands my mother(para Ana Vega). MIKAELA NO TE REFUGIES EN LA NIÑA Y SÉ UNA MUJER, MI MUJER. Soy Barrabás el rey de la CIUDAT, déjame!, cuando tú Mikaela me digas que te alegra verme vivo!, déjala Barrabás!, necesito alegrar mis huesos!. Fernando Palacios: Pastor. Ana Vega: oveja. Javier: Lobezno. "ANA VEGA TOSCANO SOY TU SOMBRA" MIKAELA VERGARA: JAVI "EL ÍDOLO CAÍDO". jAVI: mIKAELA ES EL AMOR LO QUE ME ATA LAS MANOS, NO PUEDO MENTIR!. Jose Luis Temes estaba algo relamido y adirectorado, su modo de atacar con la mano era fascinante, las mujeres de Málaga no son tan guapas como yo pensaba, Fernando García Márquez "figuras y sombras", pinchó en hueso su obra quedará en la sombra, la propia final no fué económica. Arturo Reverter y tía buena joven. Beatriz Torío y su doble. Nadi sabe que fué de él, unos dicen que murió de sus heridas de amor, otros que regresó a su región, pero yo quiero creer que se casó en secreto entre 2 árboles con Mikaela VERGARA. POESÍA 4 DE LIBRO 4º RESURECCIÓN CREATIVA (DE jAVIER) ¿Qué flor lloró y hechó la culpa al bebé de haber mojado la cuna?. ¿Qué pulmones soplaron y echaron la culpa al viento de un pueblo haber destrozado?. ¿Qué bikini(Mikaela Vergara 2003 creo) fue capaz de elevar tanto la temperatura como para desertizar a un país (javi) entero?. ¿Que divorcio (Ana Vega) fue tan poderoso como para aislar a la gente de la Tierra en una solitaria galaxia? Mikaela Vergara sino reaccionas me iré con otra!.

No hay comentarios: