miércoles, 8 de abril de 2009

Mikaela Vergara y Javi Undertaker 2009 17-0, Marco Aurelio libro 1 por Sandra Urdín y libro 4ª Javier letra 2

Mikaela Vergara si tengo que dejar de escuchar radio clásica para estar contigo haré ese enorme sacrificio, no busques otra cosa porque soy único. Reconocer la vida en cada sorbo de aire que comparto con Mikaela Vergara, su flor es muy difícil de conseguir, pero si lo logras tu vida habrá merecido la pena. Undertaker 17-0 en wrestelmania, Javi 17 años sin follar, desde que tiene ganas. Sonia Megias se va a Nueva York a comer jamón hasta junio. 25-04-09 kimmo pohjonen en sta. cruz de tenerife. Misia nuevo cd "ruas"5-06-09 en Valladoliz. http://www.evax.es/ compresas aunciadas en canal cuatro fama Eva País Valensía. http://www.breus.eu/ 115 minuto 45 ya escuhada mi poesía. http://www.radiosefarad.es/ judtith Cohen música sin pausa. http://www.atuvera.net/ novillo "pianista" en la final de puerta grande o sea EvA Sandoval, adiós y a Dios. Mikaela Vergara es mi indigena de "el nuevo mundo". C.S.I. telecinco javi tiene la enfermedad de no poder dejar de escribir es "el superescritor". Sandra Urdín (rellenita pero está buenísima) de M. Vergara,el buen carácter y la serenidad, de Roberto Mendes, el carácter discreto y viril, de mí no ir a la guardería, aprender en casa, de M. Llade evitar inútiles ocupaciones, no dedicarme a la cría de codornices, Marciano. De F. Palacios no dar mi asentimiento con prontitud a charlatanes. De Ana Vega no dejarse sobornar y rechazar con tacto y aversión a criticar. de F. Palacios hipocresía tirano. Bruto, tener concubina y no tener hijos subnormales o deformes, Marco Aurelio libro 1. haber conocido a Lara López, Ana Vega Toscano, Mikaela Vergara, no haber tocado ni a Eva Sandoval ojos bonitos y sugerentes ni a Beatriz Torío, tener una esposa tan obediente, tan cariñosa y tan sencilla Mikaela Vergara. Marco Aurelio libro 1. Errata: 22-02-04 al 15-01-06 en 2009 os presentamos letra 2. Guerra (la naturaleza contra el hombre). 30-07-04 en 2009. El trueno se calló, el relámpago se apareció, el árbol se cayó y una sonrisa aplastó. No te cobijes en el árbol puede dar sombra o sumergirte entre las sombras. En madera de roble se le enterró y antes de que se quedase en los huesos, todo ardió. La naturaleza se rebeló y su tropa de árboles se sacrificó. Tened cuidado, la guerra está empezando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscando informacion sobre Mikaela que es una mujer que tiene una voz que me encanta y que yo creo que hoy por primera vez saldra en television he llegado hasta aqui.
Creo que el escrito es un poco enrevesado.Para mi que deberia escribir con mas claridad.Solo es una opinion.