lunes, 13 de abril de 2009

14-04-09 Narrado por la pulída Sandra Urdín y el galán de radio clásica Martín Llade poesía 3ª libro 4ª

Javi es hijo, Espíritu Santo, y será padre de Gala Placidia García Vergara y Undertaker García Vergara. Soy su Dios, que así se escriba y así se cumpla. "de peliculeros": "Y entonces llegó ella" (Ana Vega Toscano) argumento: un analista de riesgos (Javi, Ben Stiller), sufre cuernos por parte de Ana Vega en la luna de miel, él la abandona y se vá al planetario donde se reencuentra con Mikaela Vergara (Jennifer Aniston) mujer de la que se reenamora perdidamente, cuando Javi Stiller está feliz con ella siente algo en su espalda y allí está Ana Vega espiando llena de celos y deseándolo de nuevo. Javi Stiller se va a su casa y analiza en su PC quien le conviene +, sexo y frialdad A.V.T, o amor y calor M.V. en este caso gana Mikaela Vergara, por la que aprende a bailar y come comida del suelo para demostrarle su amor, terminan juntos por siempre. Fernando Palacios es como un parásito siempre está delante cuando intento camelar a Mikaela y luego en el servicio te mueve la colita como si fuera un perrito para ver si alguien le hace caso por persistente no porque nadie le quiera. Hamlet "tu medicina" 1998 disco insomnio para él. Ana Vega Toscano: la pera es una fruta en principio maléfica, que sale de vez en cuando para relacionarse con los fruteros humanos. Yo sé cuando una mujer me ama lo veo en sus ojos (M. Vergara). yo no sé lo que es el honor, pero os prometo que no os besaré en los labios hasta que me lo pidais, pedídmelo!, pedídmelo!, jamás!, no besaré a una Ana Vega Toscano tan bella sólo tengo un corazón para perder (mikaela vergara) sin su amor, que dicha hay en la vida?, casaros con la locutora, pero amad a la mujer, ay! el gran Javi y su gran sueño!, ningún sueño es eterno!, Lady Vergara lo tiene borracho de amor. Estoy desarmado! (masturbado) y vengo sólo, soy un hombre sencillo y no muy hábil con las palabras (de voz), saltad!, saltad!, deprisa Mikaela, vamos! si el agua puede salir nosotros también. Soy mi propio amo, no tengo nada que perder. Mikaela Vergara: tu vida es tuya. Javi: yo os la regalo. Olvidad a toda radio clásica menos a vos y a mí, haced lo que querais hacer, yo acepto lo malo y lo bueno de M. Vergara yo no amo a trozos, le ofrezco a Mikaela lo que ya es suyo un asiento a mi lado (Cristo, Ángel, leones) os habeis entregado a Javier? Nó mi lord, le amais? Sí. F.Palacios: como hombre puedo perdonar, pero nó como director de rne clásica (subido a la cabeza) el castigo es mandaros a la mierd...Ahí está el tirano Fernando!....radio clásica es vuestra patria, sois el futuro, cuida de Mikaela Vergara. THE END. Youtube: madredeus e a banda cósmica ecos na catedral ao vivo (para M.V). "Regreso al futuro" en telemadrit Ana Vega Toscano se vino de Huelva y perdió su acento porque en esa época eran considerados gente de clase baja. libro 4ª,3ª Agua: Riégame, hazme crecer, hazme enloquecer. Lávame, hazme encoger, hazme enrojecer. Agua, aumenta. Agua, disminuye. Agua, tan frágil que se atraviesa con una mano. Agua tan mortal que te puede ahogar. Agua endeble. Agua potente.

No hay comentarios: