miércoles, 11 de agosto de 2010

Mikaela Vergara abraza un árbol!, Flavio Mosefo, Nacho Duato, Barbara Rey

Namasté Pilar Jurado saludo la divinidad que hay en mí(rey de reyes) y en todos vosotros (plebeyos) ya tengo los arcanos a punto de cruz, la luna dirige las mareas y nosotros somos agua, para poner cachonda a Mikaela Vergara los viernes pongo velas rojas (que no sean de los chinos) cuando Mikaeluska está con la regla no puede comunicarse con los espíritus, mi despedida de rne clásica será subir al escenario (especiales) coger de la mano a Mikaela Vergara e irme tengo un lazo de amor con ella (mi princesa de espadas).

No hay + nada que rascar la magia es como Dios existe aunque no la veas, si el diablo tentó a Jesucristo es porque existe, si hablaba con los espíritus es que existen y si la apocalipsis nació de un sueño es que existen los sueños premonitorios el abuelo de Heidi no tiene 1 lápida está en un columbarium. Buenas tardes virgo? por qué soy tan ligera de cascos?, Buenas noches tauro? por qué la guarra que ha llamado antes me pone los cuernos? lávate los cuernos con 3 hierbas, llamar es entar en blog tv, amor de lejos (con Mikaela Vergara) es amor de 3 ó 4, en blog tv te aportamos la sonrisa para siempre mi Arcángel es Rafael y viene los miér-coles junto con Lady nenuco a verme, hay que poner pies de por medio cuando Pilar Jurado se viste toda de negro o unirse a ella es 1 profesional del canto (Alquimia soprano) y 1 verdadera amiga te dice las cosas aunque te duelan (otro Jedi me metió su espada láser) y tiene humanidad. Para mentiras lee otro blog aquí lo + importante eres tú (Mikaela Vergara) quiero un privado contigo eres energética y yo adrenalítico pues claro que soy palmero de Belén Esteban en este "insólito universo" donde cornudos prohiben corridas de toros en vez de leerse "el libro de los muertos" que es 1 alegoría de como el Sol desaparece cada noche.

Si tienes cataratas escríbenos y tendrás un oasis a lo Flavio Mosefo, el bebé acuario es el que moja su cuna, Barbara "Rey", Javi "Vergara", el castigo por 2 faltas es un embarazo "mejor imposible" el ermitaño y el as de espadas significa pajillero, que tienen que ver los cojones con comer trigo ? cuando la Camboria te pilló bien que te escondías! a Mikaela Vergara no la reconozco vestida cuando la noche se pone + negra (te rechaza) es porque está amaneciendo los reyes magos eran videntes, Ana Vega Toscano fue 1 iletrada de joven hasta el culo estás tú, estulta. Blog tv 1 resto de blogs 0, a´quí no hay guiones digo lo que veo en el orá-culo de Mikaeluska y sobre ello os aconsejo, por 1 tirada como Ana Vega Toscano no me voy a jugar todo mi prestigio (romance con Mikaelita).

Las moscas no caen del cielo tienes tú que atizarlas con el matamoscas, Kiko que es santero y predice con cara-coles soy mejor pito-niso que Nacho Vidal el usa el tarot de Marsella y yo el rider.

Me voy de España no quiero estar con ignorantes (rne clásica) que me menosprecian (eliminaron grand jetté) los bailarines no venían a comer jamón de jabugo y tomar el sol venían para bailar conmigo (Nacho Duato) y Silvia Pérez, Pepi yo creo en tí.

No hay comentarios: