viernes, 6 de agosto de 2010

Estampas Mikaela Vergara, guía espiritual

Pilar Jurado (el grillo) canta para que Javi desee aparearse con ella cuanto + caliente se pone + canta al amor de joven le hizo la manicura (paja al cura) de que Mikaela Vergara escuche voces a que vea espíritus hay un paso necesita un amuleto porque sinó le van a chupar la energía, la protegen un Kerubin, 1 señora y un maestro guía pero eso no basta hay que limpiarla mañana sería un buen día para ello, lo digo yo su guía espiritual 1 no puede correrse si todavía no anda con la vela de San Pancracio Ana Vega Toscano no podrá despedirla del trabajo ponla cuando mi pene está menguante, el juicio con el as de oros significa movimiento de papeles, traigo un mensaje positivo pero llega tarde plis, plas, plom estamos en 2012 con los espíritus del bajo astral, mira pa k (aquí9 en Galicia hya mucho romero y ruda ponlos/as al sol para que cojan su energy y luego en la ducha te lo restrgas por tu papo y pechitos y luego vete a la playa a comerte un mojito y llama al chocho06...(disponible) vivo en la 7ª dimensión desde mi novena vida por eso me llaman Jesucristo y a tí que estás en la 3ª Perica Delgada y a Diego Requena el anestesista porque se pincha a Ana Vega Toscano y ella no siente nada, todas las mujeres que han estado conmigo tuvieron el mismo problema no eran Mikaela Vergara (mi verdadero por la punta de atrás amor).

Ana Vega Toscano archivo sonoro rne 5 sábados 15:22, etc. Hay 78 cartas del tarot y se puede ser guapa y ser medium como Mikaeluska que agradece a quien de bebé le limpió las caconas conociendo el futuro irás por el buen camino el tarot es un amigo frío que vé las cosas objetivamente al desencarnado se le espanta con amoniaco y romero detra´s de la almohada pito colorito donde vas tan bonito? no pertenezco a ninguna religión pertenezco a la espiritualidad el ermitaño con la justicia es mucho tiempo para solucionarse el 10 de copas (borrachos) estoy + superrepotenciado que Ancou el vigilante de los cementerios que fue enterrado vivo Undertaker renunció a su minuto técnico el as de copas y la reina de oros es embarazo de arcanos menores el sol y la suerte es para todos es + importante el tiempo que el dinero la suma sacerdatisa (Ana Vega Toscano) se parece a Megan Fox por lo de fox, el colgado significa estancamiento me encanta que los panes salgan bien (panadero del equipo A) confío los serafines la Alquimia y Sandra Urdín.

A Mikaela Vergara le voy a regalar 1 cachipolla o 1 mariposa como signo de mi amor me encanta contarla cuentos chinos voy a esclavizar a toda la humanidad! mientras ella saca punta a mi pene en la escuela de payasos (rne clásica) donde necesitan una cura de humildad, dúchate gato! la forma + fácil de adelgazar es reirse de rne clásica pues quema muchas calorías como EPM en propia mano (pajotes) Mikaela Vergara tiene el diablo al lado pues es muy negativa tiene cagalera por la tensión que está viviendo necesita Artemisa, Saca-saca, Lavanda y Romero con las que fregará el suelo es 1 Chari (ordinaria) para ver el arco irirs (Mikaela Vergara) tienes que soportar la llluvia.

No hay comentarios: