viernes, 4 de junio de 2010

Especial Ana Vega Toscano, Sandra Urdín, Pilar Jurado, Ronald Sanden

Ana Vega Toscano voy a hacer que tu estancia en rne clásica sea un infierno, hinca los codos, que los hinques! señoritanga de mierda! no eres 1 isla encerrada en tí misma, cobras de las SGAY tus derechos de autora lesbiANA eres como un vaso de usar y tirarselo sólo te gsutan los rabos cuando la luna crece, estás en mis pajas, te ganas la vida con el sudor del de enfrente eres "liberal" EEUU la meneas con la "izquierda" mano te conocí comiendpo gusanos, como me calientes coy a hacer a tu reputación lo que el timepo ha hecho a tu cara, eres 1 mala aficionada te vas antes de que la corrida termine. Yo me enamoré de noche y el maquillaje de Mikaela Vergara me engañó la próxima vez que me enamore lo haré con el Sol (Sandra Urdín) yo no la meto en mi mismo saco porque el saco es mío soy el mejor escribano soy como la máquina tragaperras sólo doy mi premio cuando estoy caliente. Lisbon Story (Madredeus) 20-06-10 en vamos al cine rne clásica. Eduardo Polonio medias 19,6 cms hace 69 las estrellas como él estan en el cielo y desde arriba la caída duele mucho nació en Brazatortas. Todo el dinero que daba a Lara López se lo metía por la nariz, los extranjeros cobran ayuda y se van otro país extranjero a por otra, busco kilomba. Pilar Jurado entró en un convento (era bajita y menuda) con cuerpo dramático (racial hembra) para complacer a su madre, tras tocar el órgano eclesiástcio mejor que Fayna Vergara la madre superiora la mandó al conservaTorío, Beatriz y a freir espárragospor sus cantos y pechos blanceantes, Alemania es su 2ª patria, su gusto es como el trasero cada 1 tiene el suyo, el café de rne clásica es como el agua de fregar caliente está malo pero frío es terrible que asco de café! novias tengo muchas pero sus hijos son de otros (Ronald Sanden) Mikaela hija de Cola-t y Paulina Rubio a Sandra y a mí nos casará el vampiro Mortimer! a Gargamel (Martín Llade) le parece bien la que se avecina telecinco. ANA VEGA TOSCANO EN LA CAMA ES como la justicia (lenta, cara y mala) lo he vivido en mis carnes la que me tenía que haber es ella por aguantarla toda la noche se la relaciona en la actualidad con Julio el Feroz.

No hay comentarios: