martes, 8 de junio de 2010

Pilar Jurado, Consuelo Díez, Mikaela Vergara, Tamara Gorro

Pilar Jurado sobrera de Mélody Louelédjian POR ENFERMEDAD DE ÉSTA EL 23-10-10 "la escalera de Jacob" en el festival de tres cantos 21 días antes un estreno de Consuelo Diez Fernandez en tres cantos festival, jugaba a las canicas en León y era minera (manía de minas y puntas afiladas.Con unos pollazos Mikaela Vergara se pone como la Mari Trini con opio me la follo mejor, la curiosidad mató en este caso a la gata, cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo. Fernando Palacios estuvo con Ana y "el danone" de Jesulín de Ubrique la tierra no pertenece a nadie salvo al viento, enla Inglaterra VictoriANA estaba prohibido hacer el amor en domingo a Tamara Gorro Condón me conoce por decir las cosas claras no me corto ni las uñas. Lara López parece autista y no proyecta bien en las cámaras por eso la echaron de la mandrágora, si a Jesucristo le traicionaron 1 vez que ella me traicione me la trae al pairo, que tortilla voy a hacer de ella con su tocadiscos de la señorita Pepis, debería tirar la toalla y echarle guindas al pavo, me cagÜen la puta! nuestros caminos hande encontrase maestro Rabay! para 1 vez que hablo con Mikaela Vergara no hace + que echar aspavientos y echarme cosas en cara se roza con otro pero yo soy luchador y no un cobarde estoy tragando mucho y me molesta sino tienes el culo y las tetas de tu jefa te jodes! Ivete Sangalo y Gigi D´Alessio nuevo cd.

No hay comentarios: