miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ana Vega Toscano y Hamlet, diana damrau y Pilar Jurado, poesía 2 libro 5º

Ana Vega Toscano en tpara 3 "lo que el viento (peo) se llevó"(de F. Palacios) y en tve 2 presentando con el traje de la foto del blog a Bertomeo, Cartera, Dvora, en el Teatro Monumental con unas arrugas en el carrillo derecho que no me afectan porque la sigo queriendo con locura, claro (favoritismo). Hamlet nuevo cd "la puta y el diablo" en tve 2. Karoliina Kantelinen tiene novio (mi 1ª cybernovia) Eva Sandoval en los + pizzis/as tve 2 parecía tener 40 años (tiene 27) estaba relamida y + "delgada" que "Perico" a ella la cámara la favorece es culona y rechoncha, agujereé la silla con mi nab..o se rompió sóla? de ver lo guapa que estaba al final Javi-metal. La gente tiene 2 almorranas yo tengo a Fernando Palacios Europa en la onda : Córrete: concierto para óragano...17-12-09 Javi buscaba un gran jardín (Ana Vega Toscano) y se perdió a la + bella flor que ha tenido ante sus ojos Micaela Vergara Rodríguez. Los aviones marañas todo el día hijos de put cabr bajad si teneis huevos, echan virus para experimentar (ver 4º milenio hace meses) y a la gente le duele la garganta y le escuecen los ojos, a ver si os estrellais! POESÍA 2 LIBRO 5º LOS PASTORES: Paletos con mucha honra. Inventaron las onomatopeyas, su media de edad pulveriza a la mejor contrarreloj de Fernando Escartín. Su boina no es verde ellos sí, son pastores aunque no estudiaron ni en el seminario. Los guardaespaldas de sus animales no son nuestros amigos, son un peligro. Cuando los pastores vuelven el paisaje ya no es verde, para la carrera de relevos les faltan catetos. Si los dinosaurios se extinguieron, que pueden hacer ellos? Yo no he sido importante Gala Placidia García Vergara tal vez sí lo sea. Crixtina Capado (cantautora) no tiene huevos (es mujer). Pilar Jurado no comete irregularidades metronómicas, siento 1 turbulencia inusitada al escucharla en mis..es el honor de su país por su extraordinaria belleza vocal, no tiene problemas en la zona alta cuando la veo 1 flauta enuncia nuestro amor respira en las volatas largas y hace muy bien el mi 4 trufado con ornamentos. Diana Damrau gola y mate, pierde brillo pero realiza muy bien el allegro punzante para ser 1 pasada gloria que será justamente olvidada menos por J. Vandres (inversor de viudas pardillas y ricas) el asín (vulgarismo) lo decían los antepasados de ana vegita en el 1300, los + pichis voten el clandestino de Manu Chao u el de Deolinda. Ana Vega Toscano de joven no quería sexo, sólo bailar en puntas.

No hay comentarios: