martes, 22 de diciembre de 2009

Pilar Jurado, Fernando Palacios, poesía 3 libro 5º, mejores cds del año, Virginia Carmona, Karoliina Kantelinen, Raquel Tavares

Micaela Vergara dame 1 cita te llevaré al nutricionista, estás muy delgada sin tí todas mis tardes son grises. Karoliina Kantelinen sale con Jan Schulte-Tigges director artístico, hay amores que matan Fernando Palacios Jorge y Javi le llevaré un capón relleno de albaricoque el 8 de marzo de 2011. Consuelo Díez "rumores del puerto" estreno en Auditorio Nacional hoy. Si tienen un contador (Alberto) para que quieren un limitador de luz y qué naturaleza si permiten que tengan 15000, te amenazan sino lo pones con pagar 20000 unos retrasados que no descubren a los que trucan los contadores, mongólicos, como me salte la radio cuando está Ana Vega Toscano iré a veros vestido de Rambo (sacacuartos) Iberdrola (mafiosos) deténganlos! cuando alguien contrata a un detective para espiarte no te pide a tí que lo pagues. Si a Sadam Husein lo asesinaron en público por poca cosa, aquí en España....en Marruecos el rey gobierna y amenaza aquí se bajan los pantalones, no te lo tomes a mal Ana Vega Toscano pero cuando te veo bailar me pongo cachondo pagaría 150.000 pe-setas! el 22 de diciembre por verte, radio clásica está llena de lagartijas! la emisora me supera tengo ganas de ir al confesionario a echar mucha mierda, mucho te quiero perrito (Javi) pero pan poquito (coño Micaela) , estoy harto de hablar de poll...choch.. y peras superbabosos F. Palacios me hacía ventosa roneando. Pilar Jurado dió en Alcobendas el fa do de pecho, tenía frío pero le canté un sol agudo abierto y se calentó, tenemos muchas concomitancias los 2 vamos a las Machorras (Burgos) a ver a Lara López, hizo 1 bella smorsatura y tuvo un magnífico manejo de reguladores. POESÍA 3 LIBRO 5º CUÁNTOS DEPORTES HAY EN ESTA COMPOSICIÓN?: En la hípica el deporte lo hace el caballo, en el golf la fuerza la tiene el palo, de su unión nació el polo, en el rally dependen de las averías, si no las hay todo vá sobre ruedas, en el esquí dependen del fondo, correr arrastrando los píes. No se puede hacer surf en la piscina si el chorro no te empuja, no se puede hacer puentin desde un noveno piso si la cuerda está rota, cuantos deportes hay en esta composición? No hay, deporte sí el esquí de fondo. Ana Vega Toscano mantiene relaciones contra-natura con sus universita-rios? Mikaela Vergara: Helen Loputa mez. Yuntan Kola nieve húmeda vamos a la cama te daré un beso celestial en euroradio de navidat. Mejores cds del año Sara Tavares "xinti", Luis Paniagua "el cielo en la Tierra", grupo Madredeus y la banda cósmica "a nova aurora", artista revelación marina Ana Bacalhau, rock Hamlet "la puta y el diablo", jóven María Villalón, vieja Ana Vega Toscano, antiguo cd Iona "journey into the moon. "Padres en apuros " sábados en tve 2 Micaela fíjate para cuando te preñe. Hagan huelga en Madrit porque de aux admin se presenta cualquier cateto (graduado escolar) sin embargo de buena ley (derecho) telecinco, no dejan a éstos opositar. Fernando Palacios en la tertulia de rne clásica: el vello púb(l)ico es vario-Pinto son + viejos que yo, las orquestas van a desaparecer apocalypto! a Javi se le va la cabeza como a Alban Berg a Lulú 1 oyente nuevo se multiplica por 15000 en los datos mi Nmigo Javi me está escuchando! sabotaje a Lucky (Arteaga) sintonías. "Reforma sorpresa" Canal cuatro hoy arreglamos la cara de Lara López por peticón de Javierito ordeno a Fernando Palacios que encienda las velas de hanuká no quiero conquistar rne clásica sólo traer luz al mundo, luz pura y espiritual, mi carisma es estar con los pobres cd "reir y cantar en navidad" LA QUE VA DE ÑOÑA VIRGINIA CARAMONA es la que me dá morbo me la pone pizzi-larga como MICAELITA recitando L´amor de Loin de Saariaho al margen.

No hay comentarios: